• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,531 a la 25,545 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489341
    henssell
    Miembro

    lanegra

    gracias por dar informacion a otras personas se que puede ser un poco tedioso por lo seguido de las mismas preguntas

    pero a mi modo de ver estos grupos fueron creados para ayudar a otros

    se que muchos solo buscan el numero ganador pero muchos otros tienen dudas razonables

    yo por mi parte casi no estoy entrando al foro por que de semanas para aca veo mucha gente denigrando insultando

    cuando no se tiene algo bueno que decir de una persona aprendi que es mejor no decir nada el respeto para los demas
    no se tiene que olvidar tratemos a los demas como queremos q nos traten

    #489342
    awally
    Miembro

    Yo creo que con el articulo que aparecio en dolartoday, sobre las subastas dicom, puede que esta vez, se valla mas, abajo de lo previsto, ya que comentan lo siguiente,

    Apunta Torino que “esto implica que, según el reporte, Dicom funciona como subasta discriminatoria, en la cual cada demandante paga un precio distinto. Además, el artículo 4 destaca que la tasa publicada será “el menor precio propuesto por los demandantes de divisas que resultaren adjudicados, es decir, el valor marginal sobre las demandas adjudicadas”.

    #489343
    Yilver28
    Miembro

    Buenas de verdad soy nuevo en esto por favor alguien tan amable que me pueda aesorar un poco ! tengo varias preguntas referentes al sistema dicom como eso de las posturas ? osea puedas hcer una oferta varias veces a ver cual la pegas ? o como de verdad no entiendo ? y la segunda en precioo estara la tasa para hoy alguien amable que me haga y me de un pronostico de cuanto estara la tasa por fa gracias !

    #489344
    awally
    Miembro

    Yilver28. solo puedes poner una sola propuesta, los que aquí escriben con varias propuestas son de sus familiares.

    #489345
    Charallave
    Miembro

    Acaso @ander7 te cuesta mucho revisar algunas páginas hacia atras?.

    Por lo que veo no es cuestión de no manejar las tasas, es cuestión de que ni siquiera te tomas la molestia de revisar un poco y de esa manera sacar tus propias conclusiones. Es más fácil pedirle a la gente buena de este foro que te de los datos para así tu poder frescamente poner tu postura.

    Muchos han colocado aquí sus tasa pero si uno recomienda una tasa baja te dicen loco, si uno recomienda una tasa alta te dice oligarca, si uno recomienda una tasa media, te dice golpista.

    Pues entonces ve las tasa que cada quien está poniendo y tu decides que tasa vas a colocar.

    Gracias a Dios todopoderoso cuando he necesitado ayuda siempre me la ha enviado en distintas formas pero ciertamente no puedo perdirle ayuda a alguien o al todopoderoso por flojera.

    #489346
    majo
    Miembro

    Mi postura 500 a 5201, por ahora!!

    #489347
    LACUMANESA
    Miembro

    mis posturas 220$ x 7000
    300$ x 7600
    500$ x 7600
    mi opinión No creo que baje la linea. si no bajo la subasta pasada que el paralelo estuvo en 10mil Bs.menos en esta … pero tampoco voy a subastar 10 mil por dolar… hay euros en la calle a 10 y 11 mil Bs

    #489348
    Alfiler86
    Miembro

    No he subastado todavía .. pensaba hacerlo 100$ a 8100 , fue lo que concluí x lo que leí en este foro
    Les comento
    Que la subasta pasada quede adjudicado 500$ a 6600
    Y en la subasta 7-8 no recuerdo seguí los consejos de este foro y subaste a 6459 y quede adjudicado en junio pero como no tenía los fondos me bloquearon por 30 días .. ya hoy creo que debo estar desbloqueado y así cotizare ..

    Vamos a ver cómo cierra esta subasta .. quisiera que fuera en menos pero en vista de lo que he visto d la gente haciendo sus ofertas por encima de los 7 mil para asegurar pues creo que cerrara alta la cosa

    #489349
    ZTE21
    Miembro

    gracias por dar informacion a otras personas se que puede ser un poco tedioso por lo seguido de las mismas preguntas
    pero a mi modo de ver estos grupos fueron creados para ayudar a otros
    se que muchos solo buscan el numero ganador pero muchos otros tienen dudas razonables
    yo por mi parte casi no estoy entrando al foro por que de semanas para aca veo mucha gente denigrando insultando
    cuando no se tiene algo bueno que decir de una persona aprendi que es mejor no decir nada el respeto para los demas
    no se tiene que olvidar tratemos a los demas como queremos q nos traten

    —————————————————————————————————————-
    TE PARECES TANTO A MI….@HENSSEL
    SALUDOS…..

    #489351
    anie
    Miembro

    que emociooooonnnn, me pude registrar, ….gracias a Diooss, ahora a que tasa subasto jajaja

    #489352
    nenos0708
    Miembro

    mi postura 250*6510 suerte

    #489353
    ander7
    Miembro

    @charallave con razon tus palabras de resentimiento, ni siquieras lees y entiendes mi peticion y hablas sin sentido. Deja el odio yo ya tengo mis 500 adjudicados yo no estoy subastando. consejo aprende a interpretar y razonar lo que lees…

    #489354
    nenos0708
    Miembro

    que me dicen lo ideal seria que todos o por lo menos la mayoria tome un mismo rango

    #489355
    Walter White
    Miembro

    mi postura 500$ x 4400 Bs, y vere que pasa

    #489356
    Edeb
    Miembro

    Bueno debido a los movimientos y que varios empiezan a ofertar sobre los 9000 y 10000, muevo 500 x 7100 por ahora xD

Viendo 15 entradas - de la 25,531 a la 25,545 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.