• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,501 a la 25,515 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489309
    ander7
    Miembro

    hola a todos por favor quien sabe, fui a retirar a cucuta el cajero no me dio el dinero, cuando volvi a intentar me decia fondos insuficientes, revise en mi cuenta y si me debitaron los dolares, por favor alguien que le haya pasado tengo 2 dias asi… gracias

    #489310
    KAMI01
    Miembro

    Buenas tardes, por favor alguien sería tan amable de darme la dirección del sr Pedro. fui a Cúcuta y me tocó cambiar en otro lado porque no se donde está ubicado el, y por toooodoss los comentarios que he leído de él, sé que es una persona honesta y responsable, muchas gracias. @charallave, @parra y @lakatira he leído que han cambiado con él.

    #489311
    YB
    Miembro

    amigo ya subaste 200$ por 9000 bs los que no puedan que dios los ayude

    #489312
    querales75
    Miembro

    @ander7 revisa la cuenta,a mi me paso eso ayer y ya me devolvieron los $

    #489313
    lakatira
    Miembro

    KAMI01
    Buenas tardes, por favor alguien sería tan amable de darme la dirección del sr Pedro. fui a Cúcuta y me tocó cambiar en otro lado porque no se donde está ubicado el, y por toooodoss los comentarios que he leído de él, sé que es una persona honesta y responsable, muchas gracias. @charallave, @parra y @lakatira he leído que han cambiado con él.

    —————————————————-
    Entrada al alejandria, puerta N. 3, derechito, se llama cambios open, aviso luminoso, dice se hacen transferencias a banesco, al subir las escaleras.
    Eso si exijan la transferencia de una vez, no se vengan sin que les hayan transferido, y metan presión porque el es muy despacioso

    #489314
    ander7
    Miembro

    @querales75 hola a mi me paso el 14 y acabo de revisar y nada. estoy proucupada

    #489315
    KAMI01
    Miembro

    JAJAJAJA muchas gracias por la información. @lakatira.

    #489316
    gabiusk
    Miembro

    hola, rafaelbm22 es mejor que saque la tarjeta migratoria es muy fácil de hacerlo, ud mismo lo puede hacer, los documentos que piden es su cédula que este guardada en formato pdf, constancia de residencia, le sirve la que emite el cne, constancia del centro de votación, que también se la emite el cne y una foto suya con fondo blanco, esa la pude recortar de su cédula y la guarda en formato jpg.

    #489317
    Matoso
    Miembro

    Buen dia… Alguien tiene experiencia o conocimiento del uso en MIAMI de TDI del Banco del Tesoro? Pasan sin problemas en los cajeros? Gracias

    #489318
    rafaelbm22
    Miembro

    Hola @gabiusk gracias por tu consejo podrias anotat mi número 04245831372 para que me envies mejor la informacion ya tengo todo solo me falta lo del certificado de residencia muchas gracias de ante mano

    #489319
    chumiclas
    Miembro

    @senju666 El provincial te quita 25$ por convenio cambiario y despues cuando recibes en tu cuenta en el exterior te quitan 20$ mas termina saliendote la transferencia en 45$

    #489320
    Charallave
    Miembro

    Excelente comentario @leon2610 lo apoyo en un 100%. Muchos frescolitas por estos lados.


    @ander7
    Por lo menos tómate un segundo para usar el buscador y te podrás dar cuenta que en el foro se ha dicho un millon de veces que debitan el dinero pero lo devuelven en algunos casos en horas, en otros en un par de dias, etc.

    Coincido nuevamente con @leon2610 a estas alturas todavía hay gente preguntando cada cosa. Ni siquiera se toman la molestia de leeer la convocatoria a la subasta, ni la pagina de migración, nada.

    Para hacer un muchacho también les dará flojera?

    #489321
    MAESTRO1003
    Miembro

    NOOOO PANA F_r_a_n_k NI DE VAINA SI TU ERES DE LOS QUE COTIZA MAS ALTO ESTAS CONTRIBUYENDO CON ELLOS A QUE TENGAN MAS BOLIVARES, Y QUE HACEN SE VAN A CUCUTA CON SU BUENA TAJADA Y LOS CAMBIA COMO CREES TU QUE BAJA EL DT

    #489322
    nenos0708
    Miembro

    buenas tardes amigos cuanto es la tasa sugerida para esta subasta??

    #489323
    xavier12
    Miembro

    Buenas tardes:

    posturas

    500* 8200
    500*8150
    500*8101

    Suerte a todos

Viendo 15 entradas - de la 25,501 a la 25,515 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.