• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,021 a la 25,035 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488699
    robeyroxs
    Miembro

    buenos días amigos retornando luego de un mes de suspencion por un bloqueo de monitor plus en verdad me asombran algunos comentarios algunos acusan a dolar today de ser el culpable de no poder comprar dolares a bajo precio sin embargo una ves que estamos adjudicados para incluirme es que vamos a cucuta deseando suba dolar today para recibir mas ganancia mientras tengamos ese tipo de apreciación los analices estarán fuera de la realidad incluso un forista comentaba ayer que dolartoday colocaba la tasa a gusto solo por beneficio lo cual es falso la tasa de dolar today se basa en la verdadera devaluacion del país les aseguro que el 80% de los foristas no entra a la pagina del BANCO CENTRAL para ver nuestras reservas hoy por ejemplo tenemos 9.945 MILLONES DE DOLARES el monto mas bajo en 4 décadas cuando chavez murió tenia 22.000 Millones de dolares de reserva y cuando comenzó en el 99 33.000 MILLONES queda claro que el pote va palo abajo así que no podemos decir que dolartoday inventa la tasa como dato adicional tomen en cuenta que de estos 9.945 millones que quedan 7.000 representan el respaldo de los billetes circulantes de los venezolanos en resumen nos quedan 2.945 millones de dolares de liquides solo eso a medida que bajen las reservas el paralelo seguirá en subida

    #488700
    jovannas2010
    Miembro

    venezuela

    buenas alguien me puede informar donde puedo conseguir la tarjeta internacional del banco de vnz en el zulia , se los agradezco:
    ______________________________________________________________________________________________________

    Los bancos que manejan regularmente tarjetas son: Principal Bella Vista, Centro cerca de la Gobernacion, segun un recorrido efectuado por el 90% de los bancos de maracaibo, lo recomendable es ir por la tarde a ver si en la balija llegaron tarjetas de ser asi al dia siguiente haces tu colita desde muy temprano para tener acceso a ellas. Otra recomendacion que te doy es que preguntes en los bancos de la costa oriental del lago y ciudad ojeda, que hay menor cantidad de solicitantes y es posible se obtengan mas rapidamente, pero igualmente tempranito para tu cola.

    #488701
    guariqueña
    Miembro

    Buenos Dias, he participado en el Dicom 2 veces y no me han asignado nada, el la antepenultima subasta ofreci 4800 Bs/$, y en la ultima ofreci 5500 Bs/$ y nada, quisiera saber quien me recomedaria una media o un monto con el cual podria ofertar para la proxima subasta gracias..

    #488702
    fuerzayfe
    Miembro

    Buen dia guariqueña , en lo particular creo que el rango estara ente r 7mil y 8mil. Mas a la baja que a la alza . No creo que esta sea la subasta de mango bajito . Estoy estudiando mi cifra y creo q pactare a 7355 bs x dolar . Aun no lo defino . Esperemos como es la movida de DT el dia de hoy .

    #488703
    Ayagunaosha
    Miembro

    Bnsbdias al amigo @vanhels disculpe pero podria informarme pq he he pasado varios msjs dirigidos a usted pidiendo el acceso al foro traiders y no me ha llegado ninguna confirmación , será q algo estoy haciendo mal ? O simplemente no puedo tener acceso a dicho foro? Me gustan los reportes estadísticos pero aquí carecemos bastante de ellos, son pocos los datos numéricos q se leen, atento a su. respuesta.
    Por otro lado en relación a la subasta de esta semana yo considero q de acuerdo a las proyecciones anteriores dependemos de que si al Estado le bajan recursos de ese préstamo mil millonario con los chinos puede q estén ofertando un monto mayor de divisas a las personas naturales, pero ojo pude observar anoche q también ya estamos llegando a casi 500 mil usuarios inscritos en el Dicom, lo q me hace creer q la subasta va estar bastante demandada por el ncremento de usuarios suscritos estás últimas dos semanas , mis nrs considerando de q si asignan a la subasta un monto no mayor a 5 millones de dólares puede estar entonces sobre los 7 mil Bs ahora sí se viene con una oferta de 10 millones de dólares los montos pueden estar sobre la 5 ml Bs más no por debajo , ojo me gustará mucho conseguir un dólar de 3 a 4 mil esto dudo q está sea la subasta de dichos nrs . Espero no ser insultado con mi aporte , buen día

    #488704
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @1111

    Buenos dias!!! Ayudaaaaaaaaaaa por favor,,,,como acceso a DICOM desde el exterior???? Gracias!!!!!!

    :::::::::::::::::::::::::::::::::

    Buenos días. Simula tu dirección IP usando VPN, elige pais vzla. Exitos

    #488706
    JOSUE
    Miembro

    SEÑORES DEJEN DE ESTAR CREYENDO EN PAJARITOS PREÑADOS ESTA SUBASTA RONDARA DE LOS 7500 EN ADELANTE EL QUE QUIERA PACTAR HÁGAME CASO EL QUE NO TÍRESE UN ESTREYON POR DEBAJO DE ESTE MONTO FELIZ DÍA……

    #488707
    bacha
    Miembro

    @BBVA Tomando en consideración que ya hay poco mas de 450mil inscritos en DICOM y suponiendo que al menos un 10% y me quedo corto,ya no tenga cupo disponible,serian alrededor de 45mil menos personas subastando,contra los 10 a 15mil nuevos cada semana nos daria un universo de al menos 30mil personas que ya no estarían en la subasta asta Octubre,ciertamente cada semana va aumentando el numero de inscritos,pero tambien aumenta el numero de personas que ya completan su cupo de 500$ trimestrales,son cosas a tomar en cuenta y analizarlas,saludos a tod@s!!!…

    #488708
    robeyroxs
    Miembro

    @Ayagunaosha muy bueno tu análisis es justo lo que hace falta en este foro análisis para poder comprar dolares al mas bajo costo posible sin caer en predicciones fantasiosas ya que la economía y el dolar dependen de mucho factores

    #488709
    robeyroxs
    Miembro

    @bacha faltaría agregar los que se inscriben el el dicom pero que al tratar de abrir la cuenta de divisa son rechazados por el banco por no tener declaración de impuestos conozco muchas personas inscritas sin estar participando sin embargo las mismas quedan registradas en sistema DICOM me atrevería a especular que deben haber al menos 100.000 casos asi en dicom

    #488710
    1111
    Miembro

    Gracias @angelcordoba7 !!! Me puedes orientar un poquito mas por favor??? Por donde llego al VPN?? T agradeceria muchisimo…..

    #488711
    bacha
    Miembro

    @robeyroxs bueno todo este análisis es para estar al pendiente de lo que pasara en el mes de Septiembre cuando ya muchos no tengan su cupo disponible,alli pudiese haber menos ofertantes y asi adjudirarian a mas personas,tendencia a la baja!,habra que estar muy pendiente de esto el mes que viene salud@s…

    #488712
    lakatira
    Miembro

    1111
    Gracias @angelcordoba7 !!! Me puedes orientar un poquito mas por favor??? Por donde llego al VPN?? T agradeceria muchisimo…..

    ________________________________

    Busca un tutorial en youtube, eso es lo que yo hago cuando no se algo

    #488713
    bacha
    Miembro

    Cada semana hay nuevos inscritos, pero también cada semana muchas mas personas agotan su cupo del trimestre,y me imagino que para Octubre con todos al ruedo nuevamente sera la locura!

    #488714
    diconiando
    Miembro

    buenos dias una pregunta a los compañeros que han ido a cucuta x sus dolaritos tienen conocimiento alguna casa de cambio que transfiera los dolares a banesco panama??

Viendo 15 entradas - de la 25,021 a la 25,035 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.