• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,006 a la 25,020 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488682
    Metra
    Miembro

    Queridos compañeros foristas, yo si puedo decir que este grupo ha sido interesante y de utilidad. Pero es necesario que los nuevos se familiares más con información de la pág. Dicom.

    #488683
    Belladona
    Miembro

    HOLA @NINA TRANQUILA AL DIA SIGUIENTE TE LO REPONEN YA ME PASO.

    #488684
    alfa94
    Miembro

    @adlin Es asi mucho influye en la tasa la oferta de dolares que se disponga, y tienes razon hay personas aqui demasiado vulgares y ordinarias, que les molesta las opiones de los demas y con ignorarlas tienen, pero se excitan de tal modo que pierden hasta la manera de escribir, y son las mismas personas que los sorprendio la tasa cuando llego a 3mil bolivarias porque para sus predicciones era imposible.

    #488685
    adlin
    Miembro

    @alfa94 si exacto hasta eso iba a decir, lo de Cuando bajo a 3mil.. Pero no vale la pena desgastarse tanto con ese tipo de personas.

    Feliz noche.

    #488686
    Nina
    Miembro

    Gracias @Belladona !

    #488687
    1111
    Miembro

    Saludos a todos….quien puede ayudarme y decirme como puedo acceder a DICOM desde el exterior??? es realmente urgente…muy agradecida de antemano!!!

    #488688
    J7junior
    Miembro

    buenas noches

    Para los afectados x el BICENTENARIO alguien q este en Panamá con tarjeta del BICENTENARIO q pueda ir al aeropuerto de ciudad de Panamá en la zona de tránsito y pueda confirmar q el cajero BANISTMO está dando el dinero…una persona asegura haber sacado el dinero de ese cajero le dispenso 480 dólares y le cobró 5 y algo el cajero y 7 y algo el BICENTENARIO me dijo q se los dio en billetes de 20 la transacción fue el viernes 11 de agosto entre las 10 y 11 am y mostró también el estado de cuenta de su cuenta del Bicentenario y aparece la información q al parecer coincide perfectamente…repito ALGUIEN Q ESTE EN CIUDAD DE PANAMA o q tenga algún amigo o familiar con tarjeta del BICENTENARIO q pueda confirmar se les agradece…repito el nombre del banco q es BANISTMO

    #488689
    J7junior
    Miembro

    buenas

    Para los afectados x el BICENTENARIO alguien q este en Panamá con tarjeta del BICENTENARIO q pueda ir al aeropuerto de ciudad de Panamá en la zona de tránsito y pueda confirmar q el cajero BANISTMO está dando el dinero…una persona asegura haber sacado el dinero de ese cajero le dispenso 480 dólares y le cobró 5 y algo el cajero y 7 y algo el BICENTENARIO me dijo q se los dio en billetes de 20 la transacción fue el viernes 11 de agosto entre las 10 y 11 am y mostró también el estado de cuenta de su cuenta del Bicentenario y aparece la información q al parecer coincide perfectamente…repito ALGUIEN Q ESTE EN CIUDAD DE PANAMA o q tenga algún amigo o familiar con tarjeta del BICENTENARIO q pueda confirmar se les agradece…repito el nombre del banco q es BANISTMO

    #488690
    jafinol
    Miembro

    @adlin y @alfa94 comparto muchas cosas que ustedes opinan otras no, pero lo que si deberíamos es ignorar a todas esas personas que como dije se hicieron «famosas» porque en un momento pegaron un numero y comenzó la jaladera por la gente debido a la ilusión de ser pactados, no me imagino si conociera a una amigo que esta alejado de todo este foro y ha pegado las dos ultimas subasta exactas 4100 y 6100, yo le digo el rezado, en fin nosotros le damos importancia a ciertos personajes buscando disputas con esta personas que no nos dejan nada.

    #488691
    bingodicom
    Miembro

    Buenas noches; escribo poco leo mucho; creo q para esta subasta puede bajar los mismo 2000bs que subio: pienso subastar en 4100 bs * dolar. En estados Unidos la tarjeta del BDV pasan bien en aruba y argentina tambien. estos dos meses son de elecciones en cualquier momento tiran mango bajito no nos desesperemos despacito poquito a poquito.

    #488692
    jafinol
    Miembro

    Con respecto al mango bajito de los 3000 hay que considerar que las elecciones son en octubre, ya para ese tiempo cambio el trimestre, así que de considerar los 3 mil serian las 2 primeras semanas de octubre, para esta semanas de agosto y septiembre toca esperar como se mueva DT, nuestro principales rivales (por decirlo así, es decir por la competencia de la subasta) son los de la mesitas en cucuta y maicao que compran cupos de DICOM como arroz y esos por ganarse unos pesitos hacen lo que sea.

    #488695
    Vanhels
    Miembro

    Feliz Dia:

    La verdad no entiendo lo siguiente, antes cuandos poniamos los analisis estadisticos con formulas polinomiales, decian que eramos unos locos, despues que los numeros que dabamos estaban fuera de la realidad, despues gracias a dios no comentaron mas, si tuviese un amigo que me diera los datos para apostar como una carrera de caballos no pierdo el tiempo en leer y escribir aqui, e insultar, cosa que solo hacen los que no tienen otro argumento para discutir, en fin lo unico que dire es que hay:

    – Cientos de Grupos Whastapps.
    – Pablito y DIcometro que hacen un extraordinario trabajo ayudando a todo el mundo.
    – Cientos de grupos de facebook.

    Entonces cual es el problema si información hay de sobra no lo entiendo, todo el que ha pedido el acceso por este foro y por twitter de forma correcta se le ha dado, ahora si usted insulta por ejemplo en este foro ese insulto queda escrito, y antes de invitar a alguien se leen sus comentarios.

    Asi que solo les dire «DONT WORRY BE HAPPY», o como dira por ahi «PAREN DE SUFRIR»

    Slds,

    #488696
    JOSUE
    Miembro

    Buen día cuenten sus experiencias en los cajeros a ver que tal están pasando las tarjetas. Gracias

    #488697
    1111
    Miembro

    Buenos dias!!! Ayudaaaaaaaaaaa por favor,,,,como acceso a DICOM desde el exterior???? Gracias!!!!!!

    #488698
    @telemundo
    Miembro

    Muy cierto lo que dice el forista @vanhels..

Viendo 15 entradas - de la 25,006 a la 25,020 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.