• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,446 a la 23,460 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486541

    5501 entraría en el histórico 30% que aumenta entre subasta

    #486542
    A-ROD84
    Miembro

    buenas tardes, yo estoy entando al foro desde ayer por https://nl.hideproxy.me/go. porque por fire fox no puedo, ayer me registre en el otro foro y estoy a la espera de confirmacion @vanhels con el mismo usuario A-ROD84 honestamente no se por cuanto subastar.. la vez pasada quede por fuera con 3500 y nunca me han adjudicado! asi que sigo confundida

    #486543
    El pastor
    Miembro

    saludos a todos, mi postura para esta semana es 5656 x500 apelando al historico 30% y sin mas efectivo a la mano, pude entrar al foro con mozilla y anonymox muy bueno lo recomiendo y esperando por el ingreso al nuevo foro saludos

    #486544
    Libertad
    Miembro

    La verdad es que no deberíamos estar en esto, coño! Todo es una incertidumbre aquí en Venezuela! Esas variaciones en función de dolar today es para volver loco a cualquiera, tenemos hasta mañana en la tarde, asi que no nos volvamos locos, pues considero que la existencia de DICOM no tiene sentido si no puede contrarrestar el dolar paralelo, cosa que no es conveniente para el gobierno, por lo que si mañana llega a 10000, pues es de pensar, sé que muchos bajaran si eso pasa!

    #486545
    dicomcita
    Miembro

    Buenas tardes mi postura 500$ en 6051

    #486546
    @vicky
    Miembro

    buenas tardes @vanhels por favor como hago para que me ingreses en tu foro porque el foro traders Venezuela dice que no permite más ingresos. mi Nick @vicky

    #486547
    dicomcita
    Miembro

    Como hago para registrarme en trader venezuela??? Igual me sale el mensaje de que los administradores no permiten nuevos ingresos

    #486548
    manuel24
    Miembro

    Buenas tardes, saludos a todos, hasta que por fin me registro! estoy siguiendolos constantemente desde la primera subasta.
    mi pensar es mantener el incremento del 30% a partir de 4100 bs. lo que nos llevaria a 5330 entonces, las bandas con alta probabilidad estarian entre 5400 y 6000, apoyando lo de la tendencia a la baja del DT.
    Saludos

    #486549
    thetiger
    Miembro

    DATO

    ES ILOGICO IRSE POR 7MIL EN ESTA SUBASTA Y MAS CON LA TENDENCIA A LA BAJA DE DOLAR TODAY …. POR QUE ?

    EJEMPLO: 500$ X 7MIL SON 3.500.00.. SI LO HACES POR PROVINCIAL TE QUITAN 60$ POR TRANFERENCIA AL EXTERIOR,,

    SI DIVIDES 3.500.000 ENTRE 440$ QUE TE QUEDAN ESTAS COMPRENDO DOLAR A 8MIL

    SI LO HACES POR BANCOS QUE OTORGAN TDI,, TIENES QUE AGREGARLE A ESOS 3.500.000 LOS GASTOS DE VIAJE , HOTEL Y COMIDA, .. (CORRIENDO EL RISGO QUE NO PASEN LAS TARJETAS,)

    ESO SIN METER LOS COMPAÑEROS QUE TIENEN QUE PAGAR ALQUILERES

    COMO SIEMPRE SE LOS DIGO NO SE DESESPEREN Y NO BOTEN SUS REALES, ANALICEN PRIMERO

    RECUERDEN A LOS JURIDIS DENTRO DE BANDA O NO MUY LEJOS DE ELLA,,,,

    MI TAZA PARA ESTE SUBASTA ES DE 5500 POR DOLAR , SI NO QUEDO NO ME QUITARA EL SUEÑO

    #486550
    @vicky
    Miembro

    mi postura 300$ a 5051

    #486552
    Libertad
    Miembro

    ok! @thetiger concuerdo contigo, pero el punto es que muchos ofertaran en ese monto, y el gobierno no da mucho como para quedar todos! En mi caso lo hago por la proximidad de 1 viaje, no me quiero arriesgar a no quedar, pero si subasto alto y el dolar baja, pues seria lo mismo que comprarlo a paralelo, ese es el dilema! Estoy vuelta un ass, se dice que para mañana bajara a 10, imagínate! Si no fuese por viaje tan próximo, me arriesgaría por unos 5300 y creo que igual seria mucho porque esto se supone que es para obtener divisas en al menos 70-80% menos del paralelo!

    #486553
    thetiger
    Miembro

    @Libertad,,, RECOMIENDO. hacer la postura mañana al medio día, ya que a esa hora tendrás mas claridad el cierre de DT HOY , y apertura de mañana de DT DESPUES DE LAS 9am

    #486554
    Amazona64
    Miembro

    he subastado jurídico en la octava en 4500, la novena en 2970 y en la 11 en 3150 y no he quedado en ninguna. no se ya en que monto subastar. si sabe alguien en cuanto esta el jurídico se lo agradezco

    #486555

    Simplemente diré que no coloquen posturas hasta después de las 4 Pm. No caer en el error de la semana pasada…

    #486556
    Libertad
    Miembro

    Si, @thetiger eso es lo que me queda hacer, no voy a regalar tampoco el dinero por dolar en cuenta! Cuando puede conseguirse e la calle en efectivo! Asi que mañana veo como amanece eso! Es muy extraña esa baja tan rara, casi 6 mil tan rápido, los beneficiados seran los del Banco Central porque la gente no sabe ya cuanto pagar!

Viendo 15 entradas - de la 23,446 a la 23,460 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.