Viendo 15 entradas - de la 23,101 a la 23,115 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486133
    adlin
    Miembro

    @alejo hacerlo dentro del tiempo convocado y subastar por mas de 6000

    #486134
    Vanhels
    Miembro

    Voy a ser sincero para todos sobre todos a los ocultos, esta subasta que viene nadie va a jugar carrito, como diria @tentaculos no es para pela bolas, se montara como minimo 8k, y creo que no adjudicaran, asi que vendan la casa, la mama, el marido, la esposa, el que no se monto en el tren de la 9na, 10ma, 11va se jodio, igual el que vendio 500 asi al dia de hoy DT, cuando subaste no le alcanzara, se empiezan a disparar los precios de todo, en mercadolibre todo esta en pausa, , ya saldran a insultarme pero es la realidad que vivimos oficialmente entramos al hiperespacio de la hipeinflación,

    Slds,

    #486135
    Cieloazul
    Miembro

    Quién ha ido recientemente a Cúcuta y ha utilizado la TDI del banco de Venezuela?

    #486136
    kristauri
    Miembro

    ayer pasaron bien

    #486137
    Cieloazul
    Miembro

    En que cajeros?

    #486138
    jmhazbun
    Miembro

    listo @Vanhels indagando en tu perfil ya supe como encontrar el link para el TRADER, ya hice el respectivo registro y ahora solo quedo de tu parte parte para la activación. Agradecido!!!

    #486140
    BenFranklin
    Miembro

    La guerrilla comunicacional amanecieron haciendo su «trabajito» con el foro hoy? jajaja no son muy eficientes los esbirritos

    #486142
    BenFranklin
    Miembro

    Amigo @vanhels nuevamente me registré en el foro traders. Me desactivó por inactividad, pero nunca pude acceder al mismo. Cuando tengas oportunidad activa mi usuario BenFranklin. Agradecido!

    #486143
    jmhazbun
    Miembro

    Por cierto mi usuario allá es hazbun @vanhels

    #486144
    BenFranklin
    Miembro

    Coincido en que la próxima subasta estará sobre los 6500 bolos. En la 10ma particularmente me fuí por el piso: Bs 4001 esperando el comportamiento de la adjudicación-asignación entre naturales y jurídicos, pero en la 11va tendrá que irse alto el que aspire que le adjudiquen.

    #486145
    adjudicado20
    Miembro

    @Vanhels me registre a tu foto por que me decía su cuenta fue borrada por inactividad y es para que me actives de nuevo ya volví a completar el registro mi nick adjudicado20

    #486147

    Alguien tiene la información d los rangos más bajo de las subastas pasadas? Se puede predecir la banda que sigue si se tiene esa info.

    #486148

    @vanhels Mi usuario es Leonidas Podrias dar el link para acceder a Trader?

    #486154
    Nvlol
    Miembro

    @vanhels gracias por la activación por otro lado pienso lo mismo en la encuesta cuando la hice fui el único que coloco 9000 – 10000 pero no lo quise publicar para evitar criticas.

    #486155
    Geminis
    Miembro

    Oye al fin pude entrar, estaba usando VPN para leer los dias pasados y gracias al comentario de @vanhels logré ingresar por la PC con Proxy, bueno ya no daré mi postura porque ya paso tiempo e igual rode, no he podido adjudicar desde la 2da subasta, no doy pie con b…la como quien dice, siempre quedo a pocos puntos por debajo :(… No se si subastar en esta la verdad…


    @vanhels
    yo me inscribi en trader como geminis si me puedes dar acceso, gracias.

Viendo 15 entradas - de la 23,101 a la 23,115 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.