• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,351 a la 22,365 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485271
    adicom
    Miembro

    saludos… elguien que el cajero le haya debitado la plata y no le dio el dinero…. Le han devuelto el dinero en que tiempo… Alguien q ha tenido esa experiencia y pueda informarme xfa.. a mi me lo debitaron en Bank Of America y el cajero no me dio el dinero @ajvm @yan @elitaliano @pensativo

    #485272
    @esposa
    Miembro

    DOLAR TODAY A ESTA HORA 14.760 Y VA PARA 20000

    #485273
    Aguilar
    Miembro

    Hola. Alguno sabrá de alguien que saque las tarjetas de débito internacional en Caracas?

    #485274
    remis2017
    Miembro

    Amigo @Dicom$mcbo, comentarios como los tuyos, que de paso son extemporáneos, por lo cual no tienen ningún sentido práctico.

    Lo único que hacen es generar una tendencia negativa de subida, en las pujas de todos los que lean sus post en este foro.

    En tal sentido, como tienen su super foro privado, de super intelectuales y super dotados, que no entiendo porque siguen aquí, sino que deberían estar en la NASA, alguna agencia espacial o buscando a ET en el Cosmos..

    Nota: A todos los activistas de este foro. Chicos, recuerden que por estar siguiendo los consejos de «Falsos Oráculos», que muchos si tienen su experiencia en las subastas, han aprendido de sus errores, y hasta cierto punto han facilitado información operativa sobre el DICOM. Ello, no tiene nada que ver con el Proceso de Adjudicación.

    Estas personas son tan mortales como nosotros mismos, como tu y como yo. Por su influencia, llegamos a pagar tasas de 7000 en lugar de 3000 (No siendo mi caso). No caigamos en el mismo juego. Cada quien haga sus propios cálculos, hagan sus posturas y ya.

    Y dejen a los Misters Popo y Uranai BABA, en Traders o visitando al León en Narnia, que a medida que menos les paremos, ellos mismos se irán alejando solitos… Recuerden mucho hace el que no estorba….

    Jejeje, saludos…

    #485275
    Mar
    Miembro

    @infinito19, gracias por la info viajo mañana.

    Dolartoday sigue subiendo, ayer en 12.197,74 esta mañana 13.780,95 y horita 14.760,89. Dios donde llegaremos….

    #485276
    TURKA
    Miembro

    @Libertad Garcias, estare pendiente

    #485277
    Vanhels
    Miembro

    @remis2017 Porque en vez de insultar no respondes con una buena critica,

    Slds,

    #485278
    Exito
    Miembro

    Querido Grupo Mucha Suerte para esta Subasta, yo me quede entre las posturas aconsejadas por los diferentes mienbros de este grupo.
    Hata mañana

    #485279
    Vanhels
    Miembro

    Hay que reconocer que @dicometro tiene un buen analisis en su encuesta,

    Resultados:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-de-la-encuesta-previa-la.html

    Slds,

    #485280
    @esposa
    Miembro

    @vanhels lo que pasa es que ha muchos no le gusta analizar la situacion » pais, gobierno, dolar» y creen que los demas hacen un comentario por maldad. señores esto no es fisica ni quimica aunque algunas veces lo parece. esto es pura matematica y logica.

    #485281
    Vanhels
    Miembro

    @esposa Es cierto muchas variables cualitativas y cuantitativas que cruzar y analizar, ojala el gobierno mantenga la cantidad de $ y salgamos todos, eso es lo que todos queremos, pero a medida que disminuya el % de asignación, subira la tasa, dios quiera tengamos todos esa suerte,

    Slds,

    #485282
    COSMONAUTA
    Miembro

    Dicom$mcbo

    NO PENSABA MOLESTARME EN RESPONDERTE EN LO ABSOLUTO PORQUE TENGO COSAS MUY IMPORTANTE QUE HACER PARA PERDER MI TIEMPO CON NECEDADES COMO ESAS QUE PUBLICASTE… SIN EMBARGO QUIERO DECIRTE ALGO:

    TU PSEUDOTECNICISMO VA COMPLETAMENTE OPUESTO A LA PRACTICA Y DIVORCIADO DE LA REALIDAD ECONÓMICA Y ESPECIALMENTE DE ESTE SISTEMA DICOM.

    EN PAGINAS ANTERIORES PUBLIQUE ALGUNAS NOTAS EN LAS CUALES EXPLICO LAS RAZONES POR LAS CUALES DICOM NO, «PRESTA ATENCIÓN», NO VA A CESAR OPERACIONES EN EL CORTO PLAZO… TOMA NOTA Y LEE UN POCO PARA QUE TE NUTRAS MI PANA… NO TE OFENDAS, ENTIENDE QUE ES NECESARIO QUE LEAS Y ANALICES LO QUE OTROS DICEN PORQUE NADIE AQUI SE LAS SABE TODAS MAS UNA… EL DEBATE DE ALTURA ES NECESARIO… SALUDOS

    #485283
    roloevivo
    Miembro

    Buenos tardes, amigos creo que la 11va convocatoria se comportara como las 10ma/ 9na , porque ? paso a enumerar :
    1- politica ( secuelas de la constituyente , clima de abundancia , recuerden que la persona natural es la que mas participa en la subasta y por ende le hace mas promocion al sistema )
    2-menos personas subastando , alrededor de 120 mil ( agotado cupo trimestral )
    3-muchos suspendidos
    4-poco tiempo entre subastas ( 9/10/11 )
    5-personas viajando a la frontera
    6-personas con problemas para poder transferir sus fondos y
    7-( la mas importante ) las bandas de las anteriores subastas ( 9na/10ma ) que influyen directamente en la proxima ( 11 )
    Recuerden no hay dolar caro, saludos.

    #485284
    maracuya
    Miembro

    Niño Vanhels por favor me podrias aceptar en el grupo otra vez? no me di cuenta que me habías aceptado.

    #485285
    CAZADORSTROM
    Miembro

    @dicom$mco estoy un poco de acuerdo, mis 2 posturas fueron a mas de 4000Bs y 4 de familiares que si habían «respetado las bandas» aquí se las dejo:

    120$ × 4555,95Bs
    100$ × 4200,00Bs

    La de mis Familiares:

    70$ × 3555Bs
    100$ × 3600Bs
    50$ × 3400Bs
    200$ × 3455,95Bs

Viendo 15 entradas - de la 22,351 a la 22,365 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.