• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,021 a la 22,035 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484919
    Nina
    Miembro

    Yo estoy en otra red social con otro grupo que subasta y todos dicen que no van a pasarse de los 3.500. Estoy de acuerdo con mantener esa postura para no pervertir el sistema y que salgamos todos beneficiados, creo que debemos mantenernos entre los 3001 y 3500.

    #484920
    rene1618
    Miembro

    @ari23 muchas gracias por la informacion

    #484922
    LOCO DE ATAR
    Miembro

    ??

    #484923
    Mar
    Miembro

    Estoy en Barinas buscando tarjetas internacional del banco de Venezuela y no encuentro es para un familiar, ya fuimos a la agencia q está x la plaza el estudiante y la de locatel y nada, alguien sabe en que agencia podemos conseguir. AYUDAAAAAA por favoreeeeeee

    #484924
    COSMONAUTA
    Miembro

    @leon2610 LA VERDAD VERDAD ES QUE ERES UNA ESPECIE DE MONO CON PELUCA VALE… COMO VAS A PUBLICAR UNA VERGA ASI CUANDO TODOS ESTAMOS PUJANDO PARA MANTENER LA TASA RAZONABLEMENTE ENTRE 3000 Y 3500. LA VERDAD QUE SE NOTA QUE TIENES UNA HAMBRE TENEBROSA Y QUE ADEMAS ERES UN CHABESTIA DE A PEO COMPAÑERO. EN POCAS PALABRAS ERES UN GRAN MARISSSSSCO

    #484925
    lauris
    Miembro

    CUERDA DE IDIOTAS ES LO Q SON…USTEDES NI HAN ESTADO EN LOS CHATS ANTERIORES… LEAN LEAN TODO LO Q SE HA HABLADO AQUI DURANTE MUCHAS SUBASTAS…

    #484926
    caremuerto
    Miembro

    buenos días, cuando la mayoría de los fundadores del foro han dicho que respetemos las tasas, todos hemos salido beneficiado, hemos mantenido la tasa. Nadie puede decirnos que hacer y gracias a la unión de este foro todos ganamos, espero se tomen correctivos con la gente maleducada, y que interviene para faltar el respeto. casi nunca escribo pero pienso que los comentarios mal sanos son en contra de todos los que queremos que este foro sirva para lo que fue hecho. el que quiera salirse de la banda que lo haga, mantengamos, contengamos más bien esto.

    #484928
    LOCO DE ATAR
    Miembro

    NO ESTOY CONVENCIDO QUE DEBA HACERLES CASO

    Y LOCO YA ESTOY

    ANDO BUSCANDO ASESORAMIENTO CON OTROS AMIGOS

    #484929
    leon2610
    Miembro

    @COSMONAUTA mmgvo de que stas hablando si mas bien estoy apoyando la causa de mantener las bandas bajas y aclaro no soy marisco soy gay porq tengo apartamento y carro propio jajaja

    #484930
    De_valera
    Miembro

    Buenas amigos mantengan las Tasas entre 3000 y 3500 Nos se TIREN UNA MADURADA! les van a dar el gusto al gobierno que mientras ellos (el BCDV) dicen que las tasas salen a la banda superior (2979) tu que crees que ellos hacen con el dinero de las personas q subastan por encima de esa tasa??… Amigos ellos se la reparten entre un grupo pequeño… Osea mientras mas arriba subastemos es mejor para ellos (gobierno)… No le demos el gusto!!!

    #484931
    pdsda
    Miembro

    @locodeatar Bueno, es una recomendación, con lo que pensaba comprar a 4500 podría comprar más $ a monto más bajo… Haga lo que desee…

    #484932
    nathalymd
    Miembro

    Los que están diciendo que van a subastar a 6mil y más a lo mejor son los picados… Por el precio y quieren que nosotros los que no tuvimos chance lo compremos a ese precio loco jajajaja pues nooo ya hemos quedado en 3000 y 3500 muy t….. El que lo haga por encima cuando hemos Sido abjudicados de 3001 para arriba.

    #484933
    alfa94
    Miembro

    Amigos nadie sabe que cajero esta pasando ahorita en cucuta?

    #484934
    @sofia
    Miembro

    EL QUE QUIERA REGALAR SU PLATA QUE LO HAGA AQUÍ LA MAYORÍA ESTA SUBASTANDO A LOS MONTOS QUE SE ACORDARON
    MI POSTURA 150 $ A 3100BSF. ESTOY EN OTRO FORO Y SE HABLA DE LOS MISMOS MONTOS 3000 MINIMO Y 3500 MÁXIMO

    #484935
    Ron
    Miembro

    Hola a todos, por favor mantengamos la subasta como tope maximo 3500 para que todos nos veamos beneficiados y no afectar la Banda.

    Como muchos dicen, no hay que regalar nuestro dinero pero tampoco nos vamos a quedar por fuera o dejar por fuera a otras personas que cuentan con los dolares que subastan.

    En lo personal, tengo un viaje programado «como muchos» y dependemos de poder salir adjudicados. Hagamos viral la informacion por las redes sociales para hacer equilibrio de oferta y no dañar el sistema llevando la Banda a 6000 o mas.

    Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 22,021 a la 22,035 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.