• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,006 a la 22,020 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484904
    LOCO DE ATAR
    Miembro

    SI SE COMPROMENTEN A DARME DE LOS SUYOS YO BAJO LA TASA A LA QUE DICEN

    #484905
    lauris
    Miembro

    la gente si es BIEN IDIOTA como van a decir que 4000 5000 y 6000

    #484906
    LOCO DE ATAR
    Miembro

    COMPROMETEN*

    #484907
    rjose
    Miembro

    SUBASTA OPTIMA 3050.. LA PASADA ESTUVO DE 3000 A 3500. ASI Q NO SEAN USTEDES MISMOS LOS Q GENEREN LA CATASTROFE, BASTANTE TENEMOS YA CON EL DOLAR PARALELO A 13MIL

    #484908
    alfa94
    Miembro

    El que quiere regalar su dinero que lo haga, maximo 3500 eso lo he visto en todas partes, espero que sea asi!!!

    #484909
    rafaelbm22
    Miembro

    Ya vere a los que ponen 4500 0 5000 llorar cuando aprueben a 3300 jaja , estan adjudicando a casi todo el mundo que se pase asi sea por 100 pts

    #484910
    Elgordo.com
    Miembro

    @leon2610 mira pedaso de estupido, yo subaste a 5mil xq en las dos anteriores respete el rango, y eso q me habian dicho q tenia q sobre pasarlo, no sali bueno me fui por 5mil, en la cual aun no pertenecia a este foro, para esta q abrieron contaba con el dinero para sibastar de nuevo a 5mil pero lo baje a 3800 para no aumentar la tasa, pero le recomende a mi hermana q la suya la hiciera en 3300 por lo q e leido en este foro los 4 dias q tengo leyendolos , tampoco es q quiero regalarle mi dinero al gobierno tampoco soy estupido, y todos sabemos el negocio q nos resulta comprarlo a 3mil y ir a cucuta y venderlo a 11 , llamamos al gobierno ladron pero no se q es eso q la mayoria hacemos !

    #484911

    DE PANA LA GENTE O SE LA SUMBAN DE SOBOTEADORES,O SON CHALEKEADORES, O SON ANIMALES.COÑO D LA MADRES TODO EL MUNDO DICE Q LE VAN A HECHAR BOLAS A 3001 – 3500 X Q EN LA MAYORIA D LOS FORO,FACEBOOK,TWITER TODO EL MUNDO ESTA D ACUERDO EN ESAS BANDAS Y SALEN MAMAGUEVOS A DECIR 4000-5000-Y HASTA 6000. Q COÑO LES PASA A ESOS PAJUOS ASI PA Q NADIE SUBASTE PA ELLOS AGARRAR BECERRO ES LO Q SON COMO Q SIFUERAN A GANAR TODOS LOS MILLONES D LA SUBASTA MARDITOS AGAYUOS, YA LE COMENZO A PICARLE EL CULO.

    #484912
    LOCO DE ATAR
    Miembro

    AUNQUE PAREZCA IDIOTA

    TENGO VIAJE A FINALES DE AGOSTO

    MI FAMILIA ME ESPERA

    NADA HAGO CON BOLIVARES DEVALUADOS

    #484913
    carlota20
    Miembro

    Ya subió de nuevo el DT como era de esperarse

    A un mes del inicio del tercer trimestre, entre los adjudicados que son bastantes porque en las últimas dos subieron el monto a adjudicar para naturales + bloqueados, hay bastante oportunidad en ésta. Aprendamos de la primera a la novena subasta cuando se estuvo casi a precio DT ( aprox 6400), y como consecuencia adquirimos a precio elevado en comparación con la 9na y 10ma (3001).

    Calma y cordura, mantengo mi tasa, 150 x 3191

    #484914
    digaloahive
    Miembro

    Oferte en 3310

    #484915
    pdsda
    Miembro

    @locodeatar NO TE VUELVAS LOCO! Si quieres regalar tu dinero, es tu problema, pero en las últimas dos subastas salieron adjudicados a partir de 3000, por favor, 4500 es alto para lo que se está manejando según todo lo que han explicado ya, gente que ya cubrió sus 500 del trimestre, gente bloqueada, gente que aún no sabe y sigue subastando entre las bandas oficiales…

    #484916
    lauris
    Miembro

    @wt y este también y que subastando a 6500 lean todas las paginas anteriores…pues la semana pasado no quedaron varias personas fuera porq subastaron alto y eso va con @locodeatar tambien

    #484917
    rafaelbm22
    Miembro

    Queridos usuarios subasten la tasa que se maneja el que quiera subastar a 10mil que subastr que regale todos sus ahorros y su plata al gibierno yo miestras 3350.55 saludos

    #484918
    AlbertoR
    Miembro

    @bellava Nunca ha existido un tope,a todos le adjudicaron por el monto que hayan elegido en toda su libertad capitalista (siempre que fuera por encima de la tasa mínima de adjudicación evidentemente) , esto es una subasta no un vulgar sorteo como los tiempos del sicad.

    Inclusive en las diapositivas cuando presentaban el sistema en rueda de prensa, una de las subastas ejemplo era por encima de las bandas comunistoides ficticias.

    El $ sigue teniendo una demandan infinita por todos los factores; la única razón por la que bajó la tasa mínima de adjudicación (más no la tendencia alcista de casi el 30% semanal, no se caigan a coba) fue porque el régimen DUPLICÓ el monto a repartir en la novena y décima subasta..

    Si no esto ya iría sobrado por encima de los 10.000

Viendo 15 entradas - de la 22,006 a la 22,020 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.