• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,916 a la 21,930 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484802
    joslucamar
    Miembro

    Buenos días!! Ya me registre en el foro de traders. Por favor @vanhels podrias aceptarme. Usuario JOSLUCAMAR. Gracias.

    #484803
    1111
    Miembro

    Buenos dias…tengo una duda….según entiendo si la corrida es mañana,ellos bloquean los fondos de los adjudicados en la tarde cierto?? la pregunta es..el dinero tiene q estar alli a las 08:00 am?? o podria caer a la 1 de la tarde por ejemplo?? Ya me han adjudicado y tambien a mis familiares,y siempre habiamos tenido el dinero alli con tiempo,pero esta vez la subasta la lanzaron intespestivamente y no se si el dinero esté alli a tiempo…gracias a quien me pueda responder con certeza!!

    #484804
    ari23
    Miembro

    @leon2610 el domingo escribieron por el foro que el tramo se termino de caer como a 1/2 hora antes de llegar a San Cristobal

    #484805
    yorwis2
    Miembro

    MI POSTURA 500*3251 PARA MANTENERME EN LA BANDA SIGUIENDO SUS CONSEJOS YA QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA YA QUE ES MI PRIMERA SUBASTA

    #484806
    wt
    Miembro

    Si desea participar en ésta encuesta siga el siguiente enlace:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/ingrese-su-postura-en-la-subasta-cs-so.html

    #484807
    yorwis2
    Miembro

    @1111 TIENES QUE TENERLO HAY ANTES DE LAS 8AM SI NO TE BLOQUEAN POR 30 DIAS

    #484808
    alfa94
    Miembro

    Y las tarjetas del tesoro saque hace aproximadamente un mes y pasaba con normalidad en el BBVA

    #484809
    Irvyn
    Miembro

    Buenos días amigos foristas, saben ayer realice mi postura por 180$, pero gracias a Dios conseguí un poco más de dinero hoy, mi pregunta es yo podría modificar la postura para pedir mas $$$??? eso no me afecta en nada en la solicitud que hice anteriormente?? he leído en Dicom que uno puede modificar pero pregunto si alguien a tenido alguna experiencia sobre el tema.. es que no quiero perder por desesperado. gracias

    #484810
    ari23
    Miembro

    @1111 deberia estar antes de las 8am por tu seguridad ya que ellos empiezan la corrida en la mañana y recuerda que el BDV los dias de la subasta las transferencias estan cayendo despues de las 2pm…bueno asi ha sido en mi caso…

    #484811
    alfa94
    Miembro

    Mi opinion es que tenga el dinero para las 8am, ya que fui bloqueado comenzando, por estar esperando una transferencia que llego bien tarde por la cantidad de dinero que estaba moviendo el banco no llego a la 1 como se esperaba. Eviten ser bloqueados.

    #484812
    yorwis2
    Miembro

    @IRVYN HAY TE APARECE UN LAPISITO HAY PUEDES MODIFICAR Y NO AFECTA SI TE DAS CUENTA EL CODIGO DE POSTURA NO CAMBIA ES EL MISMO

    #484813
    alexamdritta
    Miembro

    Vivo a hora y medi del paso malo, y hay que caminar el trayecto y del otro lado ya hay busetas, y entre mas temprano pasen mejor.

    #484816
    rene1618
    Miembro

    Buenos dias alguien ha hecho la subasta con cuenta en el provincial para que por favor me indique como retirar los dolares

    #484818
    Cale
    Miembro

    Buenos dias. A todos..

    Soy nuevo en este foro.. y ante todo muy interesante y informativo en su mayoria. Mi pregunta es la siguiente.. mi hermano le adjudicaron $ en la 9na subasta , pero a una tasa de 7000 bsf/$, pero leyendo el foro para esa subasta vi que a fueron a todos mayores a 3500.. es cierto??

    Y lo otro a cuantos deberiamos subastar (sugerencia) para HOY —

    Saludos..

    #484819
    chumin
    Miembro

    Buenos dias.. postura para hoy 500$ a 3302,99 … necesito un favor de @lakatira si es tan amable y me das el nombre del negocio o casa de cambio del Sr Pedro.. es que se que queda la puerta 3 pero no se mas nada.. Gracias…

Viendo 15 entradas - de la 21,916 a la 21,930 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.