• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,811 a la 21,825 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484675
    pandita
    Miembro

    Una pregunta el dicom dura mucho para enviar la confirmacion al correo

    #484676
    angelcordoba7
    Bloqueado

    zora

    @Doradaesperanza Seguramente Usted tramito la cuenta hace unos meses, y no tenia importancia ese detalle, pero para estos días están haciendo ese filtro!!

    __________________________

    Todo depende del animo y el tipo de persona que te atienda ya que no hay a nivel de sistema un sheet list que te impida aperturar cta en $ sino has declarado o en su defecto sino declaro un Bs. Es cuestión de suerte pero La mayoría en el BDV piden esa declaración para abrir la cta y si la llevas estan pendiente del monto declarado para ver si te rechazan por no haber declarado algo y a la espera que tu les digas las palabras magicas: Pero como hacemos? 🙂

    #484677
    devalencia
    Miembro

    yo tengo mi declaracion amigos incluso todos los años declaro y se cmo es el proceso de aperturar la cuenta lo que pasa es q mañana tengo un compromiso en la mañana y no puedo perder la mañana en el banco y me urge la cuenta para subastar x eso pregunto si no saben de alguien que la aperture le agradezco a alguien si me ayuda

    #484678

    @zora Junio creo, si es posible a medida que fue incrementando el numero de interesados, aumentan las excusas para filtrar, en eso tienes razon, pero sigue intentando en otras agencias vale la pena.

    #484679
    Elitaliano
    Miembro

    Buenas amigo, los llevo leyendo de siempre, una duda el cajero hoy me débito de bancolombia y no me dio el efectivo, cuando se me reintegra a la cuenta ?

    #484680
    angelcordoba7
    Bloqueado

    pandita

    Una pregunta el dicom dura mucho para enviar la confirmacion al correo

    _______________

    Normalmente si. Entra a tu sesión de dicom, perfil, contacto correo y has la confirmación inversa

    #484681
    JCQ77
    Miembro

    Si se puede recibir transferencia desde el exterior al BDV. Y si están funcionando, por lo menos a mi desde USA, con la config que me dieron en la hoja cuando abrí la cuenta hace mas de 2 años, es decir banco intermediario City bank, por lo que presumo que este solo deo de ser corresponsal para los $ salientes, o no se como funciona eso, pero de que se reciben, se reciben.
    BDV me cobra una comisión que nunca es fija, ha sido entre 12,xx $ a 15,xx $ por cada transferencia. Al comienzo se tardaban como una semana y días mas, en hacerse efectivo en la cuenta, pero ahora como a los 2-3 días ya están listos y disponibles.

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1454MeQuieroIr | Page 1454 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4oYduEGeR
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    ______________________________________________________


    @xelavalle
    , buenas noches, según su comentario, significa que debo tener dinero disponible es mi cuenta en $ para el cobro de comisión, o ellos se lo debitan del mismo dinero de la transferencia?

    #484682
    carlota20
    Miembro

    Buenas noches

    Leyéndolos…..full páginas y a millón

    No olviden realizar sus transferencias para que lleguen a tiempo


    @franespinoza
    es indiferente, viajes o ahorros, igual en declaración, por lo visto no influye. Si no has quedado en las dos últimas te fuiste demasiado bajo.

    #484683
    xelavalle
    Miembro

    @samafla , Lamento contradecirlo, si yo digo algo es porque estoy seguro. Yo personalmente recibo transferencias desde Estados Unidos a mi cuenta en dolares del Banco de Venezuela, y me llegan sin problemas, menos la comisión que comente antes.
    Tengo más de dos años recibiéndolas regularmente hasta el mes pasado sin ningún contratiempo (toco madera).

    #484684
    Luisa20
    Miembro

    El citibank hace ya bastante tiempo que dejó de ser intermediario del Bdv…

    #484685
    xelavalle
    Miembro

    @JCQ77, siempre me lo debitan del monto que recibo, ni siguiera sale reflejado en el estado de cuenta, sino que lo quitan de una.
    Yo se (por ejemplo) que me mandaron 315$ y recibo en mi cuenta 300.

    #484686
    whisper
    Miembro

    @zora buena noche, hoy uno de los muchachos que trabaja con nosotros fue a abrir su cuenta en dolares en el BDV. Solo llevaba la copia de la cédula. Al llegar al banco, le pidieron la declaracion, y la misma promotora le dijo que si le daba chance en el transcurso del día realizarla, pues que aprovechara que el banco estaba con baja ocupación y volviera en la tarde. Y así lo hizo, le hicieron la declaración un momentito, volvió al banco y listo, le abrieron su cuenta.

    #484687
    silviaym
    Miembro

    @GALLEGOCHO
    hola, buenas noches, lei tu comentario y de verdad te fue bastante fuerte, yo vivo en san cristobal y he tenido la oportunidad de bajar 3 veces a cucuta a pasar la tarjeta y me ha ido bastante bien, lamento mucho lo que gastaste en pasajes pero siempre el pasaje del terminal de san cristobal a san antonio son 2000 bs. Mala suerte cargaste hoy porque capacho cerro el paso, pero eso no quiere decir que siempre el pasaje sale de 15 a 20 mil bs. mi esposo bajo el sabado y solo gasto 2mil.

    #484688
    vivi1962
    Miembro

    PARA INFORMACION DE LOS QUE VIVEN ES SAN CRISTOBAL HOY SUPUESTAMENTE IBAN A ENTREGAR TARJETAS POR BARRIO OBRERO Y EL GERENTE SALIO Y DIJO QUE NO HABIAN, QUE LES LLEGO UN COMUNICADO QUE AHORA SERA POR NUMERO DE CEDULA, NO SE SI SERIA POR ESPANTAR A LA GENTE O SERA VERDAD, ME LO COMENTO MI CUÑADA QUE TIENE TRES DIAS AGUANTANDO SOL PARA QUE SE LA DEN

    #484689
    zora
    Miembro

    @Doradaesperanza Gracias por su experiencia!

Viendo 15 entradas - de la 21,811 a la 21,825 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.