• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,346 a la 21,360 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484154
    chiv100
    Miembro

    Hola @anlb ya busque el enlace en uno que anteriormente habias publicado, muchas gracias, ya estoy adentro, ahora coloco mi postura que no he podido superar el captcha de google, me da un error de la conexion.

    Saludos.

    #484155
    nathalymd
    Miembro

    Buenos días mi postura 100 3002,99 señores no doy más porque no me sobra plataaaaaaaa así de simple!!! feliz día para todos éxitos!!

    #484157
    alita
    Miembro

    En que sucursal del Banco de Venezuela en Maracaibo, hay tarjetas de debito internacional??? alguien sabe???

    #484158
    texno
    Miembro

    amigos, una pregunta el dinero tiene que estar disponible en la cuenta para mañana a las 4 de la tarde que es la subasta o cuando adjudican el 3 de agosto a las 8:00 am? no quiero arriesgarme y que me sancionen con los 30 dias, saludos y gracias

    #484159
    rene1618
    Miembro

    Buenos dias por favor alguirn que me oriente sobre como retirar los $ del banco provincial ya q ese banco no isa TDI como se hacen las transferencias

    #484160
    FAMILIADICOM
    Miembro

    SEÑORES BUENOS DIAS A TODOS.

    UNA PREGUNTA. QUIEN A IDO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS A CUCUTA??? COMO ESTAN LAS COSAS PARA LLEGAR A CUCUTA???
    SI ALGUIEN FUERA DE SAN CRISTOBAL SABE COMO ESTÁN LAS COSAS PARA LLEGAR A SAN CRISTOBAL..

    SE AGRADECE LA INFORMACIÓN, GRACIAS:

    #484161
    Vale657
    Miembro

    @texno debes tener el dinero para el dia de la subasta es decir el 03 de agosto

    #484162
    @beba
    Miembro

    @martinsilva @CARLOSRANGEL_ @integrada @erive @ezau_poz @mikaela Como te indicaron, la cuenta debe corresponder al usuario Dicom. Esa persona que abra su cuenta en dolares, luego crea su usuario Dicom y en el momento que le adjudiquen, puede hacer transferencia a la cuenta en dolares en Venezuela (cuenta convenio 20) de la persona que tenga cuenta en el exterior. Ya está permitido transferencias entre cuentas convenio 20 de distintos titulares.
    BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
    AVISO OFICIAL
    El Banco Central de Venezuela, en coordinación con el Ejecutivo Nacional, y en
    ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 318 de la Constitución de
    la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 7,
    numeral 2, del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley que rige su
    funcionamiento, informa a las instituciones bancarias autorizadas para recibir
    depósitos en moneda extranjera conforme a lo dispuesto en los Convenios
    Cambiarios Nros. 20 y 31, de fechas 14 de junio de 2012 y 20 de noviembre de
    2014, respectivamente, en concordancia con la normativa cambiaria que rige el
    Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado
    (DICOM), que atendiendo a lo previsto en los artículos 6 y 7 de la Resolución
    del Banco Central de Venezuela N° 13-03-01 del 21 de marzo de 2013,
    publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°
    40.134 de fecha 25 de marzo de 2013:
    a) Los titulares de más de una cuenta en divisas mantenidas en el Sistema
    Financiero Nacional, podrán efectuar transferencias entre dichas cuentas.
    b) Podrán hacerse transferencias entre cuentas en divisas mantenidas en el
    Sistema Financiero Nacional, cuando se trate de cuentas pertenecientes a
    distintos titulares de aquel de cuya cuenta se origina la orden de transferencia.
    En mi carácter de Secretaria interina del Directorio, certifico la autenticidad del
    presente Aviso Oficial.
    Caracas, 15 de junio de 2017
    Comuníquese y publíquese.
    Sohail Nomardy Hernández Parra
    Primera Vicepresidente Gerente (E)
    Publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.174 de fecha 16
    de junio de 2017.

    #484163
    Johaelive
    Miembro

    @alita ayer retiré mi TDI en el banco de Venezuela de la avenida la limpia, fui a la última a la q le entregaron y pregunte y aun quedaban

    #484164
    ruso
    Miembro

    Convocatoria Subasta # CS-SO-011-17

    El Comité de Subastas de Divisas, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 7 del Convenio Cambiario N° 38 de fecha 19 de mayo de 2017, en concordancia con la Providencia Administrativa N° 001, de fecha 22 de mayo de 2017, que dicta las Normas Generales para las Subastas de Divisas a través de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), en el marco de la estrategia cambiaria diseñada y establecida en el referido Convenio Cambiario; hace del conocimiento del público en general la realización de una subasta ordinaria de divisas, en los términos y condiciones que se especifican a continuación:

    FECHA DE LA SUBASTA: 3 de agosto de 2017

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 2 de agosto de 2017 y 4:00 p. m.

    BANDA: El rango de la banda móvil definida por el Directorio del Banco Central Venezuela en su sesión del 28 de junio 2017 e informada al público en general, en su portal oficial, se encuentra en los siguientes límites:

    Límite superior: Bs. 2.970,00 x USD 1,00
    Límite inferior: Bs. 2.310,00 x USD 1,00

    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:

    Persona Natural USD 50,00
    Persona Jurídica USD 1.000,00

    FECHA Y HORA DE LA ADJUDICACIÓN: 3 de agosto de 2017 y 8:00 a. m.

    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

    FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 4 de agosto de 2017

    #484165
    yorwis2
    Miembro

    @alita en cc olimpoco hay tarjetas

    #484166
    rafaelbm22
    Miembro

    ASI ES QUE DEBE SER TODOS UNIDOS MI POSTURA 500X3450 NO PASARSE DEL LIMITE 3500

    #484169
    @beba
    Miembro

    Gracias!

    #484170
    Ayagunaosha
    Miembro

    Amigos un dato que me parece interesante compartir la semana pasada habia efectuado la subasta para esta convocatoria y al entrar al sistema aprecia con fecha de validación al 03 de Agosto cuando debe ser hasta el 07 de Agosto, me parece que puede ser una estartegia para quedar por fuera aquellos que postularon antes de la fecha de la convocatoria ya que la pagina la acepta, mi recomendacion anular dicha de compra y efectuar otra nueva al parecer, de hecho fue el procedimiento que acabo de efectuar , importante que mantengamos la banda acordada de no exceder los 3300 Bs , si saben de algun dato no olviden compartir, suerte a todos en esta convocatoria.

    #484171
    @beba
    Miembro

    Se puede anular si se recibió adjudicación la semana pasada?

Viendo 15 entradas - de la 21,346 a la 21,360 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.