• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,461 a la 20,475 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483159
    michaelhjxdd
    Miembro

    Nojoda se jodio el paso en la troncal 5

    #483160
    PARRA
    Miembro

    @mevoy_ya ADMIRÓ TU PUNTO DE VISTA. MAS CLARO IMPOSIBLE

    #483161
    julian80
    Miembro

    @mevoy_ya TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO HERMANO Sin contar:
    12. Buscar pasaje en el terminal de donde estés para trasladarte a San Cristobal.
    13. Que se te borre la raya del culo por tantas horas de carretera.
    14. Llegar a San cristobal y decidir como coño te vas a San Antonio de Ureña que si en carrito que están cobrando cada día mas o en una buseta matandote para poderte montar.
    16. Llegar a San Antonio, cruzar la frontera con el rio de gente, montarte en la buseta para el centro y ahora a buscar un bendito cajero.
    17. Encontrar el cajero y decidir en cual sacar que te cobre menos comision, que si la trm del dia, dolar today entre otros.
    18. sacar los pesos con las mamarras de cola de venezolanos y malas caras y maldiciones de colombianos.
    19. obtener tus pesos y ahora a buscar en que casa de cambio te dan mejor tasa de pesos a bs y no te metan dolares falsos de pesos a dolares.
    20. cargar el peso de tus maletas si es que compras lo que vale la pena para nosotros que si el arroz, el aceite, la azucar, la harina de maiz, de trigo, el jabon de olor, la crema dental, desodorantes, pañales, modes, chupetas y pare usted de contar.
    21. regresar a la parada, atravesar de vuelta el puente, agarrar carrito para el terminal de san cristobal de nuevo.
    NO ES FACIL AMIGO POR ESO QUE CADA QUIEN CAMBIE SU VAINA Y VIVA SU EXPERIENCIA O VENDA ESA VAINA LOS PUNTOS QUE LE DE LA GANA POR ENCIMA PORQUE EL SACRIFICO VALE DESDE QUE COMIENZAS A EMPAPARTE CON EL DICOM Y DICES VOY A SUBASTAR Y DIOS MEDIANTE TE ADJUDICAN.

    #483162
    Davix07
    Miembro

    Buenas noche una pregunta he leído ya muchos de las respuestas que aquí se mencionan sobre los dolares dicom tengo una duda ya participe en mi primera subasta dicom hoy me llego un correo diciendome que mi solicitud de 200 dólares y tengo que pagar 561000 mil bolivares y tengo fecha de vencimiento hasta el 3 de agosto y me asignaron un código de postura que quiero decir esto?? Que si salí ajudicado o tengo que subastar de nuevo agradecería su respuestas

    #483163
    mevoy_ya
    Miembro

    @Davix07 Eso que describes es el mensaje automático de DICOM que te avisa que colocaste una solicitud de compra de divisas por 200$ @ 2.805 bs x $ (por división simple). No es una indicación de fuiste adjudicado. Entra a tu DICOM y revisa el estatus de tu solicitud, a estas alturas ya te debe decir si está adjudicada o en espera.

    Saludos

    #483164
    PARRA
    Miembro

    @Davix07 Si subastaste hoy ? Hoy no creó porque Dicom no habré la pagina hoy. Y que te envió un correo con ese comentario ? Nunca lo había escuchado. Bueno si la postura es nueva , mañana en lo que te habrá Dicom cambiarle la fecha hasta el 6 de agosto. Y la otra es que si estas ofertando 200$ tienes que tenerlo disponible para el dia de la subasta en tu cuenta del banco. Por ultimo creo que estas subastando muy poquito. Si pides 200$ pide los por lo menos a 3501bs que serian 700.200 bs . para que asegures algo. Tu vez es solo un consejo. Y no sabemos cuando es la próxima subasta. Esta pendiente mañana en la tarde a ver que dice Dicom

    #483165
    PARRA
    Miembro

    @julian80 MEJOR IMPOSIBLE. ES ASI HERMANO . EL SUFRIMIENTO PARA OBTENER LOS $ PARA DESPUÉS VENGA ALGUIEN A QUERER COMPRARLOS . BUENO A MI SI ME CAYO BIEN , MEJOR DICHO MUY BIEN LOS 400$ MIO Y LOS 500$ DE MI ESPOSA. YA QUE LOS AGARRE PARA COMPRA DE PASAJE Y ALQUILER DE HABITACION EN EL EXTERIOR Y TODO ME SALE MUY BARATO .

    #483166
    mevoy_ya
    Miembro


    @PARRA
    el mensaje que describe @Davix07 debe ser similar a éste, que es el que envía el ‘robot’ de DICOM cuando registras una solicitud..

    DICOM <[email protected]>
    jul 26 a las 12:47 P.M.

    Para

    [email protected]

    Texto del mensaje

    Estimado(a) Sr(a):

    FULANODETAL

    Se le informa que se ha recibido una solicitud de compra de divisas en el Sistema DICOM:

    RIF: V-0000000

    Monto USD: 000,00

    Monto BsF a pagar: 000.000,00

    Fecha de Vencimiento: 1 de agosto de 2017

    Código de Postura: XXXXXX-XXX-XXXXXX-XX

    Si usted desea visualizar o editar su postura ingrese al portal http://www.dicom.gob.ve

    – Es raro que no hayas oído de ese mensje..

    Saludos

    #483167
    michaelhjxdd
    Miembro

    Como a que horas deberían caer los $ mañana?

    #483168
    doria077
    Miembro

    hola buenas noche una pregunta para cuando puedo comensar a ofertar

    #483170
    PARRA
    Miembro

    @mevoy_ya LA VERDAD QUE ESTOY PARTICIPANDO EN DICOM DESDE LA PRIMERA SUBASTA Y NUNCA ME HA LLEGADO ESE MENSAJE. Y DE VERDAD NO HABÍA VISTO ESTO. DEBE SER QUE MI CORREO ES HOTMAIL Y NO ME LLEGAN LOS MSJ. PERO GRACIAS . DE DICOM HE APRENDIDO MUCHO PERO ESTA NO LA SABIA

    #483172
    Lufer1
    Miembro

    QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS SUBAS DICOM ?
    QUIEREN TE AYUDEN CON TU GESTORIAS ENGORROSAS ?
    INGRESA A ESTE GRUPO QUE AYUDA ASESORA PARA FACILITAR TUS ADJUDICACIÓN.

    https://chat.whatsapp.com/2bsRLkWkXlO8MK9RqtnHkO

    #483173
    PARRA
    Miembro

    @michaelhjxdd LOS VERDES $ EMPIEZAN A CAER EN LAS CUENTAS DESPUÉS DE LAS 12 DEL MEDIO DIA

    #483174
    Guayaguaro
    Miembro

    Esta es la cuenta en el DICOM

    Datos Variables
    Compra Dolares $500,00
    Porcentaje Comisión Bancaria 0,0025
    Cambio Dicom Bs.3.601,00
    Cambio De Dólar a Peso $ 2.999,00
    Tasa De Cambio de Peso a Bs 0,254

    Inversión en Bs
    Pago Bolivares Bs.1.800.500,00
    Comisión Bancaria Bs.4.501,25
    Total a pagar Bs.1.805.001,25

    Ganancias
    Peso a Recibir en Cajeros $ 1.467.000,00
    Total De Bolívares a Recibir Bs.5.775.590,55
    Ganancia menos inversión Bs.3.970.589,30

    Tasa de Cambio TOTAL Bs.11.551,18

    #483175
    Lufer1
    Miembro

    GRUPO CREADO CON LA FINALIDAD DE AYUDARNOS A FACILITAR NUESTRAS ADJUDICACIÓN
    GESTORIAS CON : CUENTA Y TARJETAS TDI

    https://chat.whatsapp.com/2bsRLkWkXlO8MK9RqtnHkO

Viendo 15 entradas - de la 20,461 a la 20,475 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.