• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,311 a la 20,325 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482975
    gallegocho
    Miembro

    UNO YA ESTA ACOSTUBRADO A ESO Y CASI TODOS AQUÍ TENEMOS EN LA CASA VARIAS PIMPINAS GUARDADAS PARA CUANDO LAS COLAS ESTÁN BRAVAS Y POR SI LLEGA ALGÚN AMIGO. Y ME TIENE CABEZÓN LA SITUACIÓN ME QUEDO TRANQUILO XQ TAMBIÉN CUANDO SE VIAJA O SE AGARRA CARRETERA ME HE CONSEGUIDO COLAS PARA LA GASOLINA A MEDIADOS DE AGOSTO SI SE CALMA EL PAÍS LO PIENSO ATRAVESAR POR LEJOS VOY A LLEGAR A PLAYA MEDINA EN CARUPANO

    #482976
    luisdelacroix
    Miembro

    Buenas noches, alguien fue hoy sabado a Cucuta?? estab pasando los fines de semana las tarjetas?? hoy fui pero no paso en ningun cajero, alguien tiene alguna info??

    #482977
    integrada
    Miembro

    Aquí en algún momento ha habido colas, pero no tan largas y son ocasionales, asi q tranquilo, cuando venga no se traiga gasolina, seguro encontrará en la via. A veces no hay de cierto octanaje, pero de alguno existe. Así q véngase con confianza, le esperamos en estas tierras orientales. Se disfruta mucho a la gente de sucre, es realmente especial.

    #482978
    lakatira
    Miembro

    @gallegocho una cosa es que te agarren con una pimpina de gasolina por alla en carupano y otra que te agarren en san antonio o san cristobal, triste para uno

    #482979
    gallegocho
    Miembro

    SI CUANDO SE PONE LA COSA DIFÍCIL AQUÍ MI ESPOSA Y YO NOS BAJAMOS Y NOS RELAJAMOS EN CUCUTA PORQUE SE PASA DIVINO Y NI SE DIGA CUANDO SE ENTRA A UN SUPERMERCADO SE OLVIDA DE LAS NECESIDADES, SE PIENSA ES CUANDO SE LLEGA Y SI SE SACA CUENTAS CUANTO COSTO EN BOLIVARES ES DONDE SE EMPIEZA A MALDECIR A ESOS HP DE CHABESTIAS QUE NOS TIENEN EN ESTA SITUACIÓN Y OTRA COSA LO DIGO PORQUE ESTOY CERCA ANTIGUAMENTE CUANDO UNO NO CONSEGUÍA AQUÍ LAS COSAS SE BAJABA Y AYA SI SE CONSIGUE DE TODO SIEMPRE E SIDO UN ENFERMO PARA LAS EXQUISITECES

    #482980
    integrada
    Miembro

    No necesitará traer gasolina, tranquilo, la gasolina actual, cumpliendo regulaciones de ambiente, es altamente explosiva, asi q no tiene porq correr riesgo trayendo, si seguro aquí encontrará. 🙂

    #482981
    ANITA USD
    Miembro

    luisdelacroix Han reportado en este foro que las tarjetas pueden presentar problemas de conexion en los cajeros los fines de semana, se recomienda ir preferiblemente dias de semana… Las tarjetas que pasan son las del Venezuela, las otras no.

    #482982
    integrada
    Miembro

    Comunicado de José Luis Rodríguez Zapatero

    En las últimas semanas, he mantenido reuniones diversas, unas con actores del Gobierno y otras con representantes de la Oposición, en la búsqueda de una convivencia democrática y para la paz en Venezuela.

    Después de lo sucedido en los últimos meses, después de la pérdida de más de un centenar de vidas, después de las conversaciones mantenidas… me reafirmo en que únicamente la negociación, la concertación y el acuerdo pueden dar una salida a la grave crisis que vive Venezuela, la salida acordada y pacífica que desean la inmensa mayoría de los venezolanos.

    En las citadas conversaciones, he identificado los temas centrales sobre los que es necesario alcanzar una negociación y un acuerdo. Y entiendo que las posiciones del Gobierno y la Oposición permitirían, con voluntad de acercamiento y esfuerzo de flexibilidad, culminar ese proceso de concertación.

    Las cuestiones a definir son:

    La fijación de un cronograma electoral con fechas precisas para elecciones a las alcaldías y presidenciales;

    Avanzar de manera urgente en la Comisión de la Verdad para tomar medidas amplias e inmediatas sobre liberaciones de presos;

    Acordar de manera asimismo urgente, el procedimiento para poner fin al desacato de la Asamblea Nacional;

    Fijar nuevas reglas y garantías para que la Asamblea Constituyente se comprometa de forma inequívoca con el respeto a los principios de la República, a los poderes constitucionales y al sufragio universal como fuente exclusiva de legitimación del poder; y asumir el compromiso de compartir la aprobación inmediata de medidas económicas y sociales, apelando también para ello a la colaboración externa.

    Todo ello apelando a la paz y al rechazo absoluto de cualquier género de violencia, con pleno respeto al ejercicio de los derechos democráticos de los venezolanos.

    Porque el acuerdo debe ser nítida expresión de la soberanía del pueblo de Venezuela. Solo a los venezolanos, a sus líderes y a los representantes de los ciudadanos, compete la determinación de sus bases.

    El proceso de concertación debería conducirse a través de la conformación de un Grupo con presencia junto a Gobierno y Oposición de países amigos y acompañantes, y adoptándose las garantías oportunas para su cumplimiento.

    Hoy y mañana Venezuela vivirá horas trascendentales. Deben transcurrir en paz. Ese es el compromiso que me han trasladado los diversos responsables políticos.

    El derecho a abstenerse, el rechazo a una consulta electoral, son tan incuestionables como el derecho a votar, pero el ejercicio de un derecho solo es legítimo cuando es pacífico.

    En el antagonismo irreductible no hay ni política ni salida de convivencia imaginable, menos aún en la violencia y en el uso público de la fuerza no proporcional. Las sanciones y las previsibles reacciones a las mismas solo empeorarán la situación. Del mismo modo que las propuestas unilaterales nunca propician salidas a los conflictos.

    Pido, pues, que se pase de la dinámica de acumular fuerzas a la de hacer esfuerzos decididos de negociación.

    El primer responsable es el Gobierno, a él apelo para que la facilite con nuevos gestos, aunque sin la voluntad y la determinacion de la Oposición nada será posible.

    Deseo expresar y agradecer la disposición cierta a abordar una salida pacífica y democrática que he podido comprobar en mis rondas de conversaciones.

    A partir de esta constatación, y con el máximo respeto al proceso político venezolano, exhorto a los diversos líderes y actores a que den una respuesta positiva a los anhelos de paz, democracia y convivencia de los ciudadanos de Venezuela.

    #482983
    gallegocho
    Miembro

    NO NI LOCO YO VIAJO CON PIMPINAS ME QUEDO AQUÍ NO SALGO LES DIGO EL AÑO PASADO Y QUE CONOZCO ALGO BARINAS ME ENTRE A ECHAR GASOLINA XQ LAS DE LA CARRETERA TENIA UNA COLAS DIFÍCILES Y EN VALENCIA LAS VI PERO COMO NO VI COLAS EN SAN CARLOS ECHE AYA Y SEGUÍ DE LARGO PARA NO HACER COLA LAS COLAS PARA GASOLINA LAS HAGO AQUÍ QUE ES EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA, VOY A TRATAR XQ TENGO IR A CARACAS CON MIS HIJAS PARA RENOBAR EL PASAPORTE ESPAÑOL Y COMO SE DEMORA 15 DIAS AL REGRESAR LO PASO BUSCANDO

    #482984
    Thip
    Miembro

    Buenas noches amigos foristas. Últimamente vengo leyendo mucho la información sobre que cajeros usar para sacar tus pesos en Cúcuta, por allí leí que recomiendan los cajeros de Cenabastos. Ahora mi pregunta es dónde están ubicados estos cajeros? Al llegar a Cúcuta que carro o bus debo agarrar para trasladarme a Cenabastos o que otros cajeros me recomiendan? Se que en paginas pasadas han dicho muchos nombres de cajeros, pero son muchas paginas y pido disculpas por si ya se había respondido esta pregunta, pues es primera vez que voy a Cucuta y quiero estar lo más informado posible. De antemano gracias por sus respuestas.

    #482985

    He subastado 3 veces ya y se me expiran, que hago?

    #482986
    gallegocho
    Miembro

    @luisdelacroix LAS TARJETAS DE QUE BANCO? BICENTENARIO SI SEGURO NO PASAN EN NINGUN LADO Y DEL TESORO ESTAN DIFICILES Y SINO SABIAS LEE PAGINAS ATRAS

    #482987
    luisdelacroix
    Miembro

    @gallegocho del banco de venezuela me parecio extraño y ademas de preocuparme, fui a varios cajeros en el centro comercial ventura

    #482988
    MELA
    Miembro

    @lakatira y @vanhels ….. como dicen por allí lo gozado y lo bailado es lo único que no me puede quitar y por ende lo que me puedo llevar a la tumba

    #482989
    SoyElPERRO
    Miembro

    me han dicho que las tarjetas de banco bicentenario pasan seguro en la de caja social no se si sea verdad.

Viendo 15 entradas - de la 20,311 a la 20,325 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.