• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,191 a la 20,205 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482839
    John
    Miembro

    @Vanhels buen dato. Mucha gente por los nervios aceptan la primera tasa que le dan y no estan claros que pueden negociar.

    .@kristauri Eso me dijo @BBVA con respecto a los precios de la harina pan. Mucha gente no conoce como meterse en las calles paralelas despues que cruzan el puente, les es más fácil montarse en la camioneta rumbo al Alejandria, aunque ya montados en la camioneta van a ver los comercios y las casas de cambio.

    No he leido nadie que se haya animado a realizar las transferencias en esa zona.

    Para los que compran medicinas, en frente del CC Ventura hay una farmacia que se llama CRUZ VERDE, todos los miercoles tienen un 15% de descuento. Cuando fui hace un par de mese allí compre mis medicamentos.

    Para los versados en el asunto quisiera preguntarles, yo fui en autobus, el viaje es largo y canson, quisiera saber si la bomba internacional es complicado echar gasolina?. Mi carro carha como 85 litros más o menos. En los taxis que use me decian que ellos compraban la pimpina en 10.000 pero que en la internacional el litro es caro.

    #482840
    carlota20
    Miembro

    Buenos días Sres Foristas

    Leyéndolos…

    Es increíble la cantidad de información aquí recopilada para quienes deciden y tienen la oportunidad de cambiar en Cúcuta. Mas claro imposible. Por mi parte como vivo en el centro del país no es tan fácil y haré transferencia a banco en EEUU.Sigan las recomendaciones de los mas experimentados que han cambiado en Cúcuta en sitios seguros. Mas detallado imposible. Esto revela como somos los venezolanos para ayudar.

    #482841
    Vanhels
    Miembro

    @John por que lado vas, yo pensaba ir en carro, pero en autobus por el puerto seguro, pague dos viajes y listo, todo depende de lo pichirres que decidas ser contigo mismo, se que no es un viaje de placer, pero en mi caso compre las cosas para la casa, pague un buen hotel y pague los dos viajes del Pto. Santander – Maracaibo, y Maracaibo – Barquisimeto, si se ponen varios de acuerdo pueden ir juntos como yo lo hice con @parra, donde ambos nos ayudamos, ya que el conocia todo por esa zona, y me atrevo a decir que por alli es seguro, ya que hace algun tiempo hice un trabajo cerca de alli en el cruce y jama me atracaron o me jodieron de ninguna manera, todo es cuestion por donde te sientas mas comodo,

    Slds,

    #482842
    puyapao
    Miembro

    amigos buen dia soy nuevo en el foro estoy tratando de hacer compra ysacar inero x los cajeros banco de bogota bancolombia y bbva y no pasa en los cajeros sale transaccion declinada que me recomiendan estoy en cucuta

    #482843
    Vanhels
    Miembro

    @puyapao reprograma la tarjeta y un consejo no vayas a los cajeros que van todo el mundo, me di cuenta que los bancos desconectan la conexion internacional, por otro lado en las 1000 paginas se establecio que los fines de semana es casi imposible,

    Slds,

    #482844
    John
    Miembro

    @Vanhels Yo voy desde Caracas. En el autobus uno va tranquilo pero como se para mucho tarde como 16 horas en llegar a San Cristobal, de allí agarré una camioneta que va rápido y fue como 1 hora y piquito más. Llegué muy cansado a Cucuta y tuve que quedarme un día más para poder caminar tranquilo y conocer la ciudad.

    El viaje fue cómodo pero el baño del bus es muy feo y solo hizo una parada en Barinas para que la gente comiera. Las demás paradas las hacia pareciera que visitando novias o recogiendo cosas.

    Yo pense irme en carro hasta San Antonio y quedarme en el Hotel Internacional que he leido es agradable. Caminar de allí hasta la frontera, comprar las cosas y regresar al hotel, echar gasolina en la bomba internacional y regresar a Caracas.

    Auer cuando estaba echando gasolina pensé en lo mucho que sufren en Táchira, cuando fui vi colas por todos lados en la bombas, la gente de la capital de verdad no tiene idea del sufrimiento de los estados fronterizos por lo menos en lo que a gasolina se refiere.

    #482845
    John
    Miembro

    @puyapao recuerda darle que SI en la opción de cobrar comisión. Si le dices que no te declona la operación. Debes además haber registrado por lo menos con 24 horas de anticipación ela fecha del viaje y el país en CLAVENET. Las de otros bancos no pasa.

    #482846
    Apure94
    Miembro

    Buenos días, una pregunta en razón de los clientes del banco del tesoro, la tdi pasa en Cúcuta sin problemas? Por el contrario, en caso q alguien maneje información al respecto, pasa también en Panamá? Pues tengo los 500 desde la 9na subasta y quiero ver cual sea la mejor opción, Gracias

    #482847
    carlota20
    Miembro

    @Vanhels me inscribí en tu foro traders, @carlota20

    #482848
    John
    Miembro

    @Apure94 Me parece que la del Tesoro no pasa por los momentos en ningún lado. Puedes buscar unas páginas atrás a ver que consigue o usar el buscador en la esquina superior derecha. Pero me parece que no estan pasando y no estan habilitadas las transferencias.

    #482849
    CARLOSRANGEL_
    Miembro

    John la gasolina internacional vale 300 bs por litro o hasta 330bs lo que quiere decir que 20 litros te saldrían por caro a 6600bs por otra parte la pimpina como dices vale 10mil aunque eso es si la consigues. Potque el día de ayer se estaba vendiendo en 50mil bolívares en zona fronteriza.
    No se decirte como están las colas en esas bombas pues no he podido salir de la zona de donde vivo desde el miércoles.

    Por la parte a las personas que comentan que en la parada se cambia mejor que en cucuta lo dudo. Por lo general en la parada siempre perderás unos dos o tres puntos. Ejemplo hoy hace 8 días en la parada estaba en 0.32 y en cucuta a 0.34 para cambiar bolívares a pesos.

    Otra cosa que recomiendo, cambien en la parada mínimo los bolívares para pagar el bus a Cúcuta. Este vale 1600 pesos, al problema es que los buseteros se estan aprovechando del venezolano y cuando pagas en bolívares te cobran más e la cuenta. Ej el sábado estaban cobrando 6000bs por el pasaje lo que al cambio de 0.32*6000= 1920 pesos te robaban casi mil bs
    Y no se diga subiendo que estaban cobrando 6600bs lo que al cambio 6600*.32=2112pesos te roban más de 1500bs.
    Mi recomendación cambien en la parada solo lo del pasaje a Cúcuta y en cucuta cambian el resto así quieren comprar productos en la parada guardan sus pesos comprados en cucuta. Y recuerden guardar por lo menos lo del pasaje e vuelta a la parada. No es que los transfieran todos y paguen el pasaje en bolívares.

    #482850
    MELA
    Miembro

    Si @John las colas de la gasolina es el pan de cada día cerca de la frontera, yo vivo a 1:30 mas o menos de la frontera (puerto de Santander) y es un problema la gasolina hasta para la bombas con precios internacionales a 300 y 330 Bs. el litro es un sufrimiento son horas y horas perdidas para poder cargar.

    #482851
    Apure94
    Miembro

    Muchas gracias por la respuesta @jhon veré q hacer al respecto, porque de paso he leído q no es válida la tarjeta para compras por amazon lo cual es insólito, pues dicom entre las opciones de destino de los fondos menciona compras por internet, q adsurdo…!

    #482852
    CARLOSRANGEL_
    Miembro

    John si vienes de caracas por la vía de Barinas en Santa barbara es el último lugar donde puedes surtir gasolina. Y si vienes por el lado de la panamericana es por agua viva o caño zancudo que puedes surtir antes de entrar en territorio controlado por el chip.

    Que tipo de vehículo tiene por el litraje intuyo que es un carro algo grande.

    #482853
    candela86
    Miembro

    buenos dias estuve perdida del foro y no hago subasta desde la 6ta subasta. me pueden decir que monto estan ofertando en las subasta ya que la ultima vez que subaste estaba alrededor de 5000 y necesito subastar porque voy a viajar a el exterior. otra cosa alguno saben si las tdi de banco de venezuela pasan en mexico y portugal. si alguno me puede responder le agradeceria ya que el viaje es para los primeros dias de agosto

Viendo 15 entradas - de la 20,191 a la 20,205 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.