• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,176 a la 20,190 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482821
    gallegocho
    Miembro

    @John BUENOS DIAS AMIGO DONDE ES O CUAL ES LA DIRECCIÓN DE LA CASA DE CAMBIO QUE ESTA DANDO ESE MONTO QUE TU DICES GRACIAS POR SU INFORMACIÓN

    #482822
    MELA
    Miembro

    @mgutierrez «Ya comentaron que ustedes en foro están súper adelantados con mi pregunta, pero comencé hoy , por la caridad de Dios alguien tiene la amabilidad de responder mi pregunta, gracias

    Pos misma caridad leeeeee

    #482823
    gallegocho
    Miembro

    @CapitanCook BUENOS DÍAS AMIGO FLORISTAS GRACIAS POR SU CORRECCIÓN EL PEQUEÑOS DETALLE ES QUE TENIA HAMBRE Y NO HABÍA COMIDO JAJAJA

    #482824
    pandita
    Miembro

    MELA que quieres saber

    #482825
    MELA
    Miembro

    @pandita gracias yo no quiero saber nada por ahora ya he leído bastante mi mensaje era para @m gutierres que escribio: Ya comentaron que ustedes en foro están súper adelantados con mi pregunta, pero comencé hoy , por la caridad de Dios alguien tiene la amabilidad de responder mi pregunta, gracias»

    Solo la mande a leer, ya que apenas entrar y son incapaces de leer un poco aunque sea

    #482826
    chiv100
    Miembro

    Buenas Dias @vanhels, esperando ser aceptado en el foro Chiv100 Saluods.

    #482827
    nelson85
    Miembro

    Buenos días amigos. Alguien tiene conocimiento de como sacar los dolares de la cuenta del banco bicentenario? alguien que ya lo haya podido hacer bien sea por transferencia, por retiro en cajero como sea, en Cucuta no pasa. Gracias

    #482828
    nelson85
    Miembro

    BANCO BICENTENARIO.

    #482829
    MELA
    Miembro

    @nelson85 de eso nada todavía la gente esta a la espera

    #482831
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    @Arya Stark ya uno no se puede tomar una cervecita, ya dicen que uno esta borracho, no hay derecho,

    ______________________

    jajajajajjaa Buenos dias amor mio

    Buenos dias a todos

    #482832
    John
    Miembro

    @gallegocho No es una casa de cambio son los indicadores del día. Los pongo para que la gente que va a Cícita tenga una referencia y no los jodan.

    Ahorta transferencia a Banesco está en 0.253. He visto que varios han ido a los alrededores de la Plaza Santander, CC Maracay y CC Plaza Los Andes y los han jodido con tasas inclusive de 0.40

    ACTUALIZACIÓN

    El #Bolívar abre a esta hora en:

    EFECTIVO compra: 0.32 venta: 0.35

    TRANSFERENCIA compra: 0.253 venta: 0.35

    Tasa oficial de cambio Dolares a pesos :2995,23

    #482833
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark Buenisimos Dias, amor mio corazon de otro, jajajajajajaja


    @John
    Realmente joden al que se deja, yo particularmente recomiendo al Sr. Pedro. OPGlobalOnLine,

    Dirección: C.C. Alejandria, Puerta 3 Subiendo las escaleras.

    Tlfs: +57-320.447.8365/+57-310.559.27.74.

    He utilizado sus servicios y la verdad hasta ahora todo 100%, al igual que la @lakatira y muchos aqui, a veces es mejor perder un puntico pero ir sobre seguro.

    Buenos Dias para todos,

    #482834
    kristauri
    Miembro

    que tanto cuesta contestarle a una persona una inquietud? por mucho que se haya hablado aquí. No todo el mundo tiene el tiempo pa ponerse a leer mil y pico de páginas donde cuento son estupideces de personas peleando.

    #482835
    kristauri
    Miembro

    y para que sepan en la parada se consigue mejor cambio que en Cúcuta.

    #482836
    Vanhels
    Miembro

    @kristauri Amiga es muy simple del lado derecho hay una caja o textbox que dice Google o Busqueda Perzonalizada, si sabes preguntar, encontraran la respuesta sin preguntar, el problema es que muchos se acostumbraron a que le den todo, ese ha sido nuestro peor mal,

    Saludos,

Viendo 15 entradas - de la 20,176 a la 20,190 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.