• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,161 a la 20,175 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482800

    ke pena ajena senti al leer el komentario del infelis de BBVA . y konkuerdo kon otro forista.. hay diske venezolanos ke en el extanjero ablan mal venezuela y dan lastima solo para ser aceptados alla afuera, son unos pobres infelises ojala y se olviden de venezuela y mas nunka pronusien ese gran nombre VENEZUELA les keda grande…
    el cobarde siempre huye.. y el mal agradecido tambien…..
    muxos aki no nasieron venezolanos pero se bolbieron venezolanos y moriran siendo venezolanos… ser venezolano es un orguyo y pribilejio que muxos kisieran tener….

    #482801
    #482802
    michaelhjxdd
    Miembro

    @OtraChicaPechoPeluo Pero tu con esa ortografia…

    #482803
    Luisa20
    Miembro

    Buenas noches. Para los que preguntan por el pasaporte express, les recomiendo que sigan por Twitter a @patriciapatite ella publica cuando esta habilitada la página para pagar citas y agilización del pasaporte, también avisa de citas GTU y toda lo relacionado a apostillas.

    Mi esposo hace unos dias le pago agilización a un vecino, a medianoche, sin embargo a veces también esta habilitada de día. Yo se lo saque a mi bebe hace como 1 mes y todo el proceso duro unos 25 dias (Trujillo)

    #482806
    Arya Stark
    Miembro

    CARLOSRANGEL_

    Jajaja tengo todo el día leyendo el foro. Una 40 pag.porque ayer entre al grupo de WhatsApp y no seguí leyendo en el foro. Creo que estoy más borracho que la persona que está bebiendo desde la una. Todo por estar bien informado.

    _______________________

    jajjajajajjaa @vanhels eso es contigo

    #482807
    AlbertoR
    Miembro

    Lucia antes ello usaban al mismo commercebank como intermediario, pero supongo que por tema anti monopolio
    Tienen tiempo que usan al Standard Chartered como Banco intermediario.

    #482808
    Thip
    Miembro

    @Luisa20 de que parte de Trujillo eres?

    #482809
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark ya uno no se puede tomar una cervecita, ya dicen que uno esta borracho, no hay derecho,

    #482810
    Thip
    Miembro

    @Vanhels así estarás que colocaste una , en ves de . al final jajaja.

    #482811
    Vanhels
    Miembro

    @Thip no para nada ni siquiera estoy bebiendo

    #482812
    ari23
    Miembro

    @Vanhels buenas noches! me puedes dar entrada en el foro traders me acabo de inscribir…

    #482813
    may
    Miembro

    Buena cuando es la fecha de la prox subasta

    #482814
    Thip
    Miembro

    @may se cree que hagan el llamado de la undécima subasta el día después de la liquidación de los $ de la 10ma. Es decir el martes.

    #482819
    J7junior
    Miembro

    @PARRA hermano le deseo el mayor de los EXITOS en esta etapa q estas x comenzar MILES DE BENDICIONES para ti y para los tuyos y q muy pronto puedan reunirse y disfrutar de sus logros en otras tierras pero seguros juntos y felices BUEN VIAJE

    #482820
    may
    Miembro

    @thip graciad

Viendo 15 entradas - de la 20,161 a la 20,175 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.