• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,146 a la 20,160 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482783
    sofiita
    Miembro

    Gracias por la orientacion

    #482784
    sofiita
    Miembro

    @alberto2307 la retire en Caracas.

    #482785
    Isleña
    Miembro

    Hola buenas noches!! No soy de escribir nunca pero leo todos los días, obsesionada, desde Sicad jajaja

    Quiero retirar mis dolares del bdv y los de toda mi familia en Colombia, Bogotá, alguien lo ha intentado? valdrá la pena? La tasa de cambio favorece? los cajeros dan en pesos colombianos o en verdes?

    Saludos 🙂

    #482786
    CARLOSRANGEL_
    Miembro

    Una recomendación. Yo en mi personal tuve la oportunidad de enviar mi tarjeta a EEUU para retirar los fondos. No lo hice. Y preferí ir a Cúcuta pues vivo a 30min de la frontera. En el cajero realice dos retiros por los cuales me cobraron en total 410$. (202 por cada retiro de 600000 pesos más 10500 de comisión) (3.05$ por comisión del BDV). Con esos pesos fui y compré de nuevo dólares. Para mi sorpresa lo que retire 1200000 me logre comprar 430$. Además aún me quedan 88$ en mi cuenta. *A lo que quiero llegar es* Creo que es más recomendable retirar en cucuta pues la diferencia en el dólar oficial TRM y el dólar de casa cambio es de casi 200 pesos por dólar. Lo que hace que se obtengan más dolares de los que se pueden retirar.

    En resumen al cajero Banco de Bogotá toma una comisión de 1.75% de lo retirado y el banco de venezuela el 1.25% del total (dinero retirado +comisión). Según he leído en el foro los cajeros BBVA cobran el 1.5%

    #482787
    taitenium
    Miembro

    Gracias @PARRA y @BBVA lo haré de esa manera y les avisare como me va. Saludos

    #482788
    CARLOSRANGEL_
    Miembro

    Sin embargo, esa diferencia de porcentaje entre 1.5% (BBVA) y 1.75(banco de Bogotá) no es gran cosa en los 500 son 1.2$ es algo insignificante, agregando que los cajeros de Banco de Bogotá y BanColombia (agobios cobran la misma comisión) se consiguen más que los cajeros del BBVA que sólo se de uno que está en la esquina del parche Santander Cúcuta

    #482789
    Dicomandante
    Miembro

    El bbva no cobra comision y el venezuela cobra 1.5 pct. del monto que retiren.

    #482790
    motatan
    Miembro

    de los 500$ retirando en cucuta cuatos quedan en realidad tomando en cuenta la comision de los bancos

    #482791
    lauris
    Miembro

    buenas buenas…

    #482792
    lauris
    Miembro

    @gallegocho en q agencia les dieron las TDI ? Nosotras estuvimos hoy en una ola y quedamos entre las primeras para el lunes… no alcanzamos a pasar hoy

    #482793
    MEDIC_ONLINE
    Miembro

    Buenas buenas camaradas, dolartoday al infinito y más allá, aerolíneas dejando el pelero, el tío Sam y Putin moviendo sus fichas, Lilian en Miami preñada, los muertos en la calle, los bolibuchos cada día valen menos, constituyente aprobada, etc etc..no pinta nada bueno el panorama, pónganse sus alpargatas porque lo que viene es joropo y del bueno!! Los que puedan váyanse así sea a Cúcuta xD..es mejor comer mierda que comer mierda y calarse a Maduro y a este gobierno de ladrones hasta el 2021.
    Es mi humilde opinión, un abrazo.

    #482794
    bayron.09
    Miembro

    buenas noches ,alguien sabe porque no hay tarjetas en banco del tesoro , habra que pagar o hay que esperar que le llegue, fui al banco y me dijeron que en tres semanas porque apenas estaban entregando las de la cuarta subasta y, o se podra transferir a un pana que ya tiene la tarjeta para no esperar tanto ,por favor aguien que sepa ,gracias

    #482795
    lakatira
    Miembro

    @MEDIC_ONLINE jajajaja es verdad

    #482796
    CapitanCook
    Miembro

    MEDIC_ONLINE los Venezolanos pelearan su libertad tranquilo. Esa misma que no se compra ni se vende.

    Invito una vez mas a escuchar las reflexiones de Don Alberto Franceschi en el canal partedeguerra de youtube
    un Venezolano de mucha valia, es mi opinion.

    https://www.youtube.com/watch?v=SN8QUksNCfg

    #482798
    michaelhjxdd
    Miembro

    @lauris supongo que eres de sc… a que agencia fuiste? Mis $ caen el lunes suponiendo que el lunes den los $ de la 10° Subaste y pretendo ir al de la plaza mirando

Viendo 15 entradas - de la 20,146 a la 20,160 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.