• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,131 a la 20,145 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482765
    COSMONAUTA
    Miembro

    BUENAS NOCHES A TODOS… ATENTO Y COMO SIEMPRE HACIENDO REPASOS DE LAS PAGINAS ANTERIORES HASTA LLEGAR A LA ACTUAL. LEYENDO, ANALIZANDO SUS COMENTARIOS. EN LA 10 PUDE ADJUDICARME 500, OS INVITO A CONTINUAR CON NUESTRAS POSTURAS DE ENTRE 2999 Y 3420 PARA QUE VEAN TODOS QUE SI OBTENDREMOS BUENOS RESULTADOS Y LO MAS IMPORTANTE QUE ES MANTENER ESAS TASAS… ESPERO PARA LA 11VA. PODER OFERTAR

    300 A 3099.10

    250 A 3180 Y

    100 A 3260

    #482767
    Mahomr
    Miembro

    @Michaelhjxdd intenta los sábados o domingos en la mañana…

    #482768
    @myus
    Miembro

    Buenas noches me podrían asesor en referencia de cuando puedo subastar

    #482769
    Mahomr
    Miembro

    @myus debes esperar a que el BCV convoque la subasta … En la página del banco montan la convocatoria …

    #482770
    CapitanCook
    Miembro

    Escuchen las reflexiones de Don Alberto Franceschi en el canal partedeguerra de youtube

    aquí está el enlace.

    https://www.youtube.com/user/partedeguerrsosvzla

    #482771
    henssell
    Miembro

    es triste ver gente que no nacio aqui, querer mas a este pais que los mismos Venezolanos.

    Arya Stark asi es pero supongo que las personas que hablan mal de venezuela es por que jamas la amaron
    nuestra tierra es un paraiso y su gente como ninguna otra tristemente algunos no valoran lo que tenemos y se limitan
    a no ver mas lejos de su nariz cuando nosotros mismos somos dueños de nuestros destinos es solo ponerle ganas

    atraemos lo que sentimos pensamos y siempre seremos autores de nuestra propia destrucción

    #482772
    Lucia001
    Miembro

    Hola…. alguien sabe cual es el corresponsal de banco mercantil?

    Gracias

    #482773
    bayron.09
    Miembro

    buenas noches ,alguien sabe porque no hay tarjetas en banco del tesoro , habra que pagar o hay que esperar que le llegue, fui al banco y me dijeron que en tres semanas porque apenas estaban entregando las de la cuarta subasta y, o se podra transferir a un pana que ya tiene la tarjeta para no esperar tanto ,por favor aguien que sepa ,gracias

    #482774
    yennys19
    Miembro

    @michaelhjxdd Yo lo había solicitado desde el 13/01 y su estatus quedo en chequeo dactiloscopico, cuando activaron la opción para su entrega más expedita no utilice esa opción porque no tenía prisa por recibirlo, pero cuando me decidí a hacerlo me pasaba igual que a ti no me permití hacerlo, que intentará más tarde, hasta que el día 11/07/17 me permitió hacer el pago… el 18/07 cambio el estatus de pasaporte impreso y el 25/07 dice enviado a la oficina… aún no dice que llego a la oficina … estoy a la espera para retirarlo

    #482775
    Mahomr
    Miembro

    @yennys19 debes pasar a retirarlo me paso igual y a la semana fui a la oficina y ya estaba alli el estatus de recibido en oficina cambio el día que lo busque parece q no lo actualizan

    #482777
    yennys19
    Miembro

    @mahomr Gracias, voy a pasar por allí a ver si llego !!! Espero que así sea …

    #482779
    Mahomr
    Miembro

    @yennys19 de nada, no dejes pasar mucho tiempo, recuerda que después de cierto tiempo te multan por no retirarlo

    #482780
    CARLOSRANGEL_
    Miembro

    Jajaja tengo todo el día leyendo el foro. Una 40 pag.porque ayer entre al grupo de WhatsApp y no seguí leyendo en el foro. Creo que estoy más borracho que la persona que está bebiendo desde la una. Todo por estar bien informado.

    Bueno..

    El gocho sabes en que agencia repartieron específicamente.

    Yaan disculpa la intromisión el paquete a Cuba o obtuviste por que agencia, en que precio?

    Para la persona que pregunto por comisiones del Cajero

    #482781
    JESUSPEREZ
    Miembro

    Se pueden hacer compras por internet con bdv?

    #482782
    xelavalle
    Miembro

    Para los que piden tasa, mi recomendación es mantenerla entre 3001 a max 3500
    Razones: ya vamos hacia mita del trimestre y a medida que avance, es menos la cantidad de gente que queda subastando, porque ya le asignaron sus 500$ trimestral, ademas hay muchísimos bloqueados este mes (falta de fondo, errores de cuenta etc), que quedan por fuera 30 días.

Viendo 15 entradas - de la 20,131 a la 20,145 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.