• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,681 a la 19,695 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482279
    UNIVERSO
    Miembro

    @dalc17 La tarjeta funciona muy bien en cajero automatico en Panama, La comision del cajero es de 1.05% del monto que retires y otra comision que debita el banco de 1.5%(del monto retirado+comision del cajero). En punto de venta la tarjeta no fue reconocida, no digo con esto que sea asi en todos los puntos, solo probe en uno.

    #482280
    marijo_ts
    Miembro

    @VEGETA87 disculpa la tardanza. Amigo lo que te pasa es que tienes bloqueada la cuenta del vzla.

    Indicaste q recién la aperturaste, debías hacerle movilización poco a poco y nada de grandes montos. Seguramente realizarse una sola transferencia ocasionando que automáticamente te bloquearan. En paginas atrás indicaban que a loa de la cuenta del vzla hicieran transferencias progresivas.

    Como identificar si esta bloqueada?? Muy fácil intenta realizar una transferencia de esa cuenta y no te dejara, te indicará que esta bloqueada. Incluso no debe pasarte ni siquiera por punto de venta.

    Como solucionarlo? Llamando al banco y colocando el reclamo después de 72 horas te desbloquean, incluso paginas atrás indicaban que presentándose directo en el banco era en menos de 24 horas.

    Por ejemplo yo que manejo ese banco, hago las transferencias de 300 en 300 por si acaso

    #482281
    marijo_ts
    Miembro

    @ VEGETA87 intente responder antes pero tenía problemas con el internet. Estoy casi segura que es bloqueo por lo que te acabo de indicar

    #482282
    tropicalboy
    Miembro

    Buenas noches amigos, DE CASUALIDAD alguien sabe en que agencia del BDV en el tachira preferiblemente SC o Merida se pueda conseguir las TDI, he recorrido colon, la fria, la grita y nada! Cualquier ayuda serviria, muchas gracias SALUDOS

    #482283
    tomas
    Miembro

    alguien de bicentenario con alguna solucion???

    #482284
    Victorcx
    Miembro

    Adjudicado 300$ a 3000, saludos

    #482285
    mosi0205
    Miembro

    Una pregunta..cuando acaba este trimestre dicom? como están distribuidos los trimestres para este sistema.

    #482286

    tropicalboy debes ofrecerles plata los promotores ya q esa es su maraña yo no pague nada pero eso es lo que pasa ofrecele 10mil 0 maximo 20,mil para q veas q te la consiguen

    y aprovecho el mensaje para decirles fui ajudicado en la 10ma subasta 500 a 3001 gracias a jose que me paso los captures de su postura ajudicada en la 9 subasta y espero que aya tenido suerte con los 100$ que le faltaban en la 10ma subasta

    #482287
    petter
    Miembro

    buena noche nuevo grupo para que te informe todo lo que pasa sobre dicom y todo lo que sucede en nuestra venezuela querida envie y lo anoto a grupo 0414 6381287

    #482288
    CAZADORSTROM
    Miembro

    @mosi0205 A finales de Septiembre acaba este trimestre, el Nuevo Comienza en Octubre

    #482289
    ari23
    Miembro

    @SBN, yo estuve la semana pasada por oriente por trabajo de mi esposo ,fui adjudicada en la octava subasta pregunte en bdv que esta en Puerto Piritu y habia pero como todavia no los tenia disponibles no me la dieron; al dia siguiente nos fuimos a Puerto Ordaz y entramos a el Tigre a saludar a prima aproveche y pregunte en el bco que esta en el CC San Remo y tambien habia pero no tenian impresora,pero fue en Puerto Ordaz que me la entregaron…espero puedas ir a Pto Piritu ya que esta cerca…

    #482291
    adjudicado20
    Miembro

    Que de cierto hay en q la frontera sera cerrada este fin de semana

    #482292
    ari23
    Miembro

    @tjhouston con respecto al correo hotmail en mi experencia (ayer)que registre a mi hermano xq leyendo el foro me entere como estuvo la 9° subasta… desesperada lo hice en 3 oportunidades a la inversa y nada que me llego! lo pregunte aqui y un forista me dijo que lo cambiara a gmail o yahoo,y asi lo hice; primero cree el correo luego en el seniat lo cambie pero OJO xq con la opcion de cambiar el correo tienes tambien que cambiar la clave y la pregunta secreta del Seniat..te digo OJO xq le bloque la clave del seniat y para recuperla me hace una serie de preguntas con respecto a la ultima declaracion…

    #482293
    ari23
    Miembro

    gracias a este foro quede en la octava y en esta ultima con la cuenta de mi hermano, como dijera el amigo tentaculos busque dinero hasta debajo de las piedras jejeje

    #482294
    crooner33
    Miembro

    Felicidades a todos!!! creo que esto se veía venir…y más en está semana, a los OPORTUNOS FELICIDADES, A LOS DESBOCADOS Q OFERTARON POR 7000 Y 9000 VAYAN A TOMAR POR EL CULO…ups… disculpen…
    PREGUNTA: COMO ESTÁ EL PASO POR SAN ANTONIO A CUCUTA? TODAVÍA SIGUE FUNCIONANDO LA TARJETA DE MOVILIDAD FRONTERIZA? HASTA CUANDO? SALUDOS…

Viendo 15 entradas - de la 19,681 a la 19,695 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.