• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,701 a la 17,715 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480048
    CapitanCook
    Miembro

    Están comenzando a llegar resultados por DICOMETRO. son exit poll!

    #480049
    Luisa20
    Miembro

    si lo sé conejo.. por eso es q veo raro que los subastaron por encima de la banda salgan en proceso, porq lo extraño es q si no hubiese adjudicacion de la 9na subasta no le cambiaría el estado a NADIE. Pero bueno, esperemos a ver a quien bloquean el dinero.
    Yo no subasté en esta..

    #480050
    CapitanCook
    Miembro
    #480052
    aacosta
    Miembro

    los que les voy a contar muy poco lo van a creer, yo fui adjudicado en la segunda subasta a 2200, 500$, y luego intente con mi esposa y no pude comprar pues siempre estaba por debajo del monto de la subasta, el jueves tenia aun un dinero en mi cuenta y coloque 300 a 3100$, resulta que hoy me meto y aparece en PROCESO y dinero BLOQUEADO!!!!

    #480053
    vivi1962
    Miembro

    en proceso 250 a 2801 hora 3:25 pm, sin dinero bloquedado

    #480054
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @CAPITANCOOK JAJAJAJAJAJJAJA ESO ES COMO DECIR Q YA LA ANC GANO Y HOY APENAS ES MARTES Y ESO ES EL DOMINGO. POR DIOS

    COMO ALGUIEN PUEDE DECIR Q SALIO ADJUDICADO , BASADO EN QUE?? EL DE 2300 Y EL 9 MIL.

    NO TIENEN FONDOS BLOQUEADOS, QUE AUN ESTAN EN PRECESO ? TODOS LOS QUE CONOSCO ESTAN EN PROCESO.

    OJO.. OJALA SEA ASI Y LE DEN A TODOS ::: SERIA BUENAS NOTICIAS PARA MUCHOS CADIVEROS RASPACUPOS Y CAMBISTAS DEL FORO.

    #480055
    Victorcx
    Miembro

    5400 9na subasta y en proceso, quizás adjudiquen?

    #480056
    dcordova93
    Miembro

    500 $ x 5500 dinero bloqueado EN BBVA

    #480058
    mefui
    Miembro

    Nos vamos a sorprender con el monto de adjudicación.
    Yo particularmente no creo que sea menos de 7000.

    #480059
    morochojab
    Miembro

    subaste por mi empresa a 3900 y no fui adjudicado, ya quede en espera.

    Apreciados amigos los que aparecen en espera significa que están fuera de la subasta porque ya comenzó la Décima (10)

    que me recomiendan para esta décima? dentro de las bandas? un promedio o en la banda máxima?

    #480060
    DEMARACAIBO
    Miembro

    OJALA Y SEA A 10 BSF

    #480062
    Son Goku
    Miembro

    YO MIENTRAS ESPERO ESTOY GANANDO CENTAVOS DE DOLAR RELLENANDO CAPTCHAS

    #480063
    scooby
    Miembro

    Según mi parecer, aun no han hecho la corrida y por eso aun están «en proceso» todos, a menos que a todos les dieron las cantidades que pidieron y al precio que ofertaron, cosa es que imposible, pero como todos ya están acostumbrados que las 11 de la mañana cambiaba de estatus las solicitudes por eso creen que salieron premiados en el sorteo. mi recomendación, tiempo al tiempo tarde o temprano se van a enterar si quedaron o no así no hay apuro

    #480064
    weki
    Miembro

    La mia sigue en proceso pero NO tengo el dinero bloqueado…supongo que no tuve suerte.

    #480065
    CapitanCook
    Miembro

    Si la 10 subasta ya está abierta y no salimos adjudicados deberiamos poder editar pero en mi caso dice: enproceso, pero no puedo editar la postura, pueden ser buenas noticias.

Viendo 15 entradas - de la 17,701 a la 17,715 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.