• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,686 a la 17,700 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480032
    JOYS
    Miembro

    Me da la impresión que la 9na Subasta la van a unificar con la 10ma subasta, esperando que mas personas subasten a mas de 7000, ya que el porcentaje de postura mayor de 7000 debe ser muy baja, es mi manera de pensar seguiremos esperando a ver que pasa……..

    #480033
    maduro
    Miembro

    @tramitesicvm que estado sale si se queda adjudicado?

    #480034
    HRod16
    Miembro

    Muy raro el proceso hoy en subastas anteriores el día de la subasta cambian los estatus y sabemos si fuimos adjudicados antes de los resultados oficiales, en algunos casos bloquean el dinero en ese momento pero en la 7ma subasta lo bloquearon un día después y casualmente veníamos de un lunes feriado

    #480035
    ferojv
    Miembro

    Buenas, aqui riendome un rato de las vainas que dicen… Donde se meterán los mister popo (vanhels), y las doñas reggetoneras cuando el sistema aleatoriamente escoja posturas sobre la banda y las de estos queden por fuera. Se les acabó ya la manguangua a los señores con posturas por las nubes. Ahora donde se meteran su analisis del algoritmo? . Esperen `pronto saldrán las cadenas de personas ofreciendo servicios por asignar dicom (Si es que ya no las hay).

    #480036
    estrella0707
    Miembro

    que larga espera…

    #480037
    DEMARACAIBO
    Miembro

    YA A ESTA HORA LOS FONDOS EN BDV ESTUVIERAN BLOQUEADOS Y AUN NADA …..

    PENDIENTES HAY Q HACER SEGUIMIENTO MICROSCOPICO A ESTA SUBASTA..

    ESTAN PASANDO COSAS RARAS…

    #480038
    MKCB
    Miembro

    @yeyu disculpa q numero tenias?

    #480039
    DICOMETRO
    Miembro

    Ya está disponible la encuesta flash de la novena subasta: (Adjudicado o No?):

    http://www.dicometro.tk/2017/07/encuesta-flash-subasta-9-adjudicado-o-no.html

    Y aquí pueden ver los resultados a medida que se vayan generando:

    http://www.dicometro.tk/2017/07/resultados-de-la-encuesta-flash-subasta.html

    #480040
    Son Goku
    Miembro

    Hola señores se acuerdan de q la oferta o demanda superen el monto a subastar o argo asi…

    bueno yo creo q esta subasta no superamos ese monto… a mi parecer y tienen q darno a todos…. osea q le dimo en la madre o q?

    #480041
    DEMARACAIBO
    Miembro

    DEJEN DE SACAR CONCLUCIONES, HASTA Q NADIE TENGA EL DINERO BLOQUEADO NO PUEDE CANTAR VICTORIA.

    EL Q OFERTO A 2300 , MACHETE. SI LE BLOQUEARON LOS REALES EN BDV MACHETE TAMBIEN…

    EL Q OFERTO A 9 MIL MACHETE SI LE BLOQUEARON LOS REALES EN BDV MACHETE TAMBIEN.

    SI NO HAN BLOQUEADO LOS FONDOS EN BDV NADIE PUEDE DECIR Q SALIO ADAJUDICADO.

    #480042
    elsabanero
    Miembro

    aqui lo que va pasar es que esta va quedar desierta y todos a la decima subasta………

    #480043
    Luisa20
    Miembro

    Esto está muy muyyy raro!! Los que subastaron por dentro de la banda son los que estan «en espera».. Será que el gobierno quiera lanzarse una de buen samaritano a pocos dias de la constituyente?? Jummm… poco probable, pero de ser asi muchos van a coronar de lo lindo!

    #480045
    Son Goku
    Miembro

    @DEMARACAIBO sisisi machete y machetas con todos y todas jajaja

    #480046
    lagocha
    Miembro

    Tiene que revisar si estan bloqueados los fondos!!!! revisen porfavor si estan bloqueados en el banco y en que precio

    #480047
    conejo
    Miembro

    @luisa20 los que estan en espera es que ya fueron excluidos de la subasta

Viendo 15 entradas - de la 17,686 a la 17,700 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.