• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,306 a la 16,320 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477850
    Nitrox
    Miembro

    Buen Día! @vivajoTienes que estar pendiente de la convocatoria a la subasta nro 9 en la página del BCV o en el portal web DICOM. Por lo general es desde el jueves a las 8 am hasta el viernes a las 4 pm el lapso para realizar posturas. El concepto pues el que tu consideres sea tu caso…

    #477851
    Zandoka
    Miembro

    Ya fue publicada la 8va subasta,
    Resultado: No Adjudicado 50 $ a 6000 Bs

    #477852
    gallegocho
    Miembro

    @jafinol BUENOS DÍAS EL DICOM PARA LOS INDUSTRIALES Y PARA LOS IDIOTAS A 2700 PERO DONDE SE CONSIGUEN A COMO QUEDE AQUÍ EN LA SUBASTA EN ITALCAMBIOS LIQUIDAN AMIGO(A) Y SI ESTUVIERAN A ESE PRECIO LAS OFICINAS DE ITALCAMBIO ESTARIAN LA GENTE DURMIENDO EN LA PUERTA COMO PASO EN EL BANCO DE VENEZUELA YA SE PASA POR ESOS BANCOS Y NI UN MOSCO ESTA PARADO XQ YA NEGOCIO NO ES NO E BAJADO A SAN ANTONIO PERO LOS QUE BAJAN A CUCUTA COMO ESTÁN LAS COLAS EN LOS BANCOS? YA A ESTE PRECIO NO SIRVE Y EL QUE NECESITE DOLARES EN CUCUTA LOS CONSIGUEN ENTRE 7500 A 8 MIL BS EN BILLETES COMO LOS QUIERAN NUEVOS O VIEJOS Y SE LOS GRANIZAN ENTONCES PARA QUE ESTAR EN EL PEO Y LA SOSOBRA QUE LA TARJETA NO PASO QUE SI PASO Y LOS COSTOS PARA RETIRAR Y SI QUIEREN LOS DOLARES EN EL PAIS QUE QUIERAN EN LAS CASAS DE CAMBIOS LE HACEN LAS TRANSFERENCIAS SIN COSTO AVERIGÜEN Y DE PASO SI NECESITAN ARROZ DE PASO COMPRAN QUE ESTA A 5 MIL EL KILO Y A 6 MIL EL AZÚCAR Y HACEN MERCADO DE UNA VEZ TAMBIÉN

    #477853
    dana2311
    Miembro

    xelavalle… que pasos hiciste para que te adjudicaran? alguien ha usado estas tarjetas?? sirve en varios países al mismo tiempo? disculpen mi ignorancia gracias…

    #477854
    PAOLA15
    Miembro

    Hola @maryjoga en que banco bicentenario hiciste la transferencia y hacia cual banco en el exterior?

    gracias

    #477855
    Carnemolida
    Miembro

    Buenos días a todos, leyendo los comentarios, creo que Dicom fue como una fiesta de 15, y solo se bailaron 8 piezas buenas, la 9na no tiene sentido bailarla, llegamos al llegadero…..

    #477856
    tropicalboy
    Miembro

    Buenos dias yo en lo personal en esta subasta me ire por los 8001 bs , mas vale pajaro en mano que 100 volando, con esto estoy sguro q asegurare dollarssss, ya esto se convirtio en un sistema para los que tienen capacidad de ofertar mas, ya no es la mismo sistema de las primeras 4 subastas.

    #477858
    gallegocho
    Miembro

    @lakatira POR AQUI EN SAN CRISTOBAL YA ESTA PRENDIDO EN CIERTOS LADOS PERO TIENE PINTA QUE SE VA A PRENDER MAS TARDE LES INFORMO COMO SE ESTA QUE ESTAN LLAMANDO HAY A UN PARA DE 8 AM HASTA LAS 4 PM PERO LÑO BUENO ES MAÑANA EN TARIBA LA CONCORDIA Y TARIBA DESDE AYER ESTA PRENDIDO

    #477859
    Carnemolida
    Miembro

    @Tropicalboy que mas amigo yo siendo tu me iría al mercado paralelo, se consigue hasta en 7800, por eso mi renuencia a participar en esta subasta, y en las que vienen… menos protocolo, menos incertidumbre… y mas felicidad..

    #477860
    Carnemolida
    Miembro

    yo apostaría por mucho más para segurar algo, entonces estaría perdiendo y no quiero perder… al dejar a un lado mejores posibilidades…

    #477861
    gallegocho
    Miembro

    @Vanhels PUES LOS MARTES ES MI DIA BACHAQUERO Y COMPRE 12 KILOS DE HARINA PAN A ESE PRECIO 840 Y PASTA PRIMOR A 3550 Y A LO ULTIMO HABIA HARINA PAN CON ARROZ A 2600 3 KILOS POR PERSONA YA ESA NO ERA NEGOCIO TENIENDO 12 HAY QUE DEJAR PARA LOS QUE NO COMPRARON LA BARATA

    #477862
    la gocha
    Miembro

    buenos dias a quienes le adjudicaron y con cual oferta??? y para estar claros cuales seran sus posturas para este jueves.. creo que la mia sera 8005 a ver…. leo sus opiniones a ver si algun dia me adjudican algo ….

    #477863
    Yami13
    Miembro

    Buenas. Mi status en dicom dice expirada. Me gustaria saber q significa

    #477866
    Josh
    Miembro

    @vanhels van Helsing brother, por algun error o baneo no puedo entrar desde hoy al innombrable, estoy desde su creación en ambos, había estado inactivo las últimas subastas por falta de bs. No soy de vender para comprar nuevamente sino de reunir, por eso había estado inactivo las últimas semanas, para esta si voy a subasta a 8 Lucas para asegurar, por favor considera mi admisión nuevamente, saludos @parra @integrada @demaracaibo @tentaculos @lakatira

    #477867
    maryam
    Miembro

    @lakatira amiga yo quiero ir este fin a cucuta vamos soy de caracas

Viendo 15 entradas - de la 16,306 a la 16,320 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.