• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,291 a la 16,305 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477760
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels


    @integrada
    si es correcto pero siempre he dicho si trabajas y no puedes darte un gustito, de vez en cuando estás frito, una buena paella con Jerez y aceite de oliva + pan con ajo no tiene precio + el socarrada del arroz

    _________________

    koño @vanhels mira que da hambre

    #477762
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark jajajaja

    #477763
    vivi1962
    Miembro


    @jon_001

    Tiene que tener en la cuenta 900000 bs y para que pague en italcambio, credito nada, ahi mismo va descontada la comision de aqui,

    le van a dar como 760000 pesos, pero en cucuta le quitan 100000 pesos le van quedando 660000 pesos algo asi

    #477764
    integrada
    Miembro

    jajajajaja

    #477765
    integrada
    Miembro

    Me voy a dormir, yo también trabajo mañana, les escribo en …(el innombrable) en la mañana. Cuidense, descansen, bye bye

    #477766
    kika
    Miembro

    Quien tiene informacion. acerca de la citas de italcambio de barrio obrero en san cristobal. Porque numero de citan van

    #477767
    roloevivo
    Miembro

    Por un momento pense que estaba en trip advisor en el foro de playa del carmen, recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #477768
    Arya Stark
    Miembro

    roloevivo

    Por un momento pense que estaba en trip advisor en el foro de playa del carmen

    ________________________________________

    jajajajjajajaajjaa

    buenas noches a todos, me voy a dormir, suerte y buen viaje a todos los que salen mañana a cucuta

    #477771
    vivi1962
    Miembro

    @kika hace quince dias iban en la 57600

    #477772

    @lakatira tranquila, que YO SE y respeto las jerarquias, jajajaja. así que tranquila, es pura joda¡¡¡
    y sí @cevv13, si, la mejor vìa que puedes tomar es PLC- Piritú- San José de Rio Chico- Guarenas, Caracas- Maracay- Valencia- San Carlos- Acarigua- Guanare-Barinas–San Cristobal.

    #477777
    cevv13
    Miembro

    o.k gracias.. maña comienzo a indagar pasajes para salir el jueves para caracas o valencia.

    #477778
    Intel
    Miembro

    Buenas noches/tardes/días

    ¿Alguien sabe si se pueden hacer transferencias de BDV a otro titular BDV en moneda extranjera? no consigo esa informacion.

    #477845
    aquilesmeo
    Miembro

    Buenos dias. Quien onforma si estan pasando las tarjetas en cucuta

    #477848
    vivajo
    Miembro

    Buenos dias,

    Alguien me puede informar para cuando abren otra subaste en DICOM y cual es la hora mas recomendable para conectarse?

    #477849
    vivajo
    Miembro

    buenos días, cuales son los conceptos mas recomendados que se deben colocar al momento de subastar?

Viendo 15 entradas - de la 16,291 a la 16,305 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.