• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,246 a la 16,260 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477712
    PARRA
    Miembro

    voy a escribir mi numero en el otro foro

    #477713
    cevv13
    Miembro

    @increduladicom eres de puerto la cruz? ya has viajado a cucuta que me orientes un poco sobre la ruta a tomar. gracias

    #477714
    Vanhels
    Miembro

    Bueno manda el número para ver si nos ponemos de acuerdo, y nos vamos juntos pues yo llego a Maracaibo en mi carro y de allí en buseta, saludos

    #477715
    Arya Stark
    Miembro

    lauris

    Coñooooo yo quiero ir a tucacas

    _________________

    Yo tambiennn, vamonos con @parraaaaaaaaaaa

    #477716
    PARRA
    Miembro

    @vanhels ESTAMOS ECHOS @armando TIENE YATE INVITA A TODAS LAS MUJERES DEL FORO

    #477717
    integrada
    Miembro

    @Arya Stark, jajajaja, se armó el viaje, jajajaja

    #477718
    Vanhels
    Miembro

    Verga @parra hasta he por fin aprendiste ha usar el foro ya me llegó el numero

    #477719
    lakatira
    Miembro

    Me hacen el favor y me dejan quieto a @PARRA que a ese ya le puse mi hierro jajajaja así que niñas zapateen para otro lado, sino quieren probar mis latigazos. jajajaja

    #477720
    lauris
    Miembro

    bueno bueno pero conchale esta 9 na subasta me da guayabo a 8000… yo creo q mucha gente está ya tirando la toalla no creo q se vaya tan arriba… hoy no habían ya colas para abrir la cuenta en $ en San Cris… bajo la marea hay descontento con esa subida tan arrecha… Y bueno cuanto sale la posada en tucacas jajajajajaja @parra @aryastark @integrada

    #477721
    Armando
    Miembro

    @lakatira recibiste la cuestión???

    @increduladicom si vas a estar el fin de semana en cucuta pasa la tarjeta a primer hora de la mañana, noneaperea hasta el.mediodía porque BDV puede hecharte una vainita…

    Si quieren playa ! Avisen! TUCACAS- MORROCOY yo les paso buenos contactos…

    #477722
    dragonb6
    Miembro

    En los valles del tuy hay TDI BDV para tirar pal techo, santa teresa, santa lucia, ocumare, charrallave, en santa lucia el banco abrió hace 2 meses, no pague vacunas, saludos

    #477723
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels jajajaja yo lo enseñe, ya no lo arropa tanto el llano jajajaja

    #477724
    lakatira
    Miembro

    @armando siiiiiiiiiiiiiiiiii gracias

    #477725
    Arya Stark
    Miembro

    lakatira

    Me hacen el favor y me dejan quieto a @parra que a ese ya le puse mi hierro jajajaja así que niñas zapateen para otro lado, sino quieren probar mis latigazos. jajajaja

    __________________

    Koño nos jodimos @lauris, nos toca chocarle a @vanhels ajjajajajajajajajajajja

    #477726
    PARRA
    Miembro

    COLOQUE MI NUMERO PUBLICO EN EL OTRO FORO

Viendo 15 entradas - de la 16,246 a la 16,260 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.