• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,231 a la 16,245 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477695
    PARRA
    Miembro

    @LAKATIRA MENTIRA AMOR PERO SI NOS PODEMOS VER POR ALLA EN CUCUTA. MAÑANA TE LLAMO POR LO MENOS ASI NOS CONOCEMOS EN PERSONA

    #477696
    lauris
    Miembro

    Coñooooo yo quiero ir a tucacas 🙁

    #477697
    lakatira
    Miembro

    @PARRA jajajaja portate bien

    #477698
    Armando
    Miembro

    @lakatira vi tu mensaje y te respondí… No entiendo porque no viste el mio… Pero bueh…

    Bueno @PARRA yo tengo yate jajajajajaajjajaajaja

    #477699
    PARRA
    Miembro

    @vanhels yo te envie mi numero

    #477700
    cevv13
    Miembro

    de aquí salen a caracas mas que todo en la nochesita, para llegar a caracas a eso de las 8am

    #477703
    Vanhels
    Miembro

    No llego mándalo de nuevo pienso viajar el lunes pero por Maracaibo – Puerto Santander – Cúcuta, haber si nos vamos juntos

    #477704
    PARRA
    Miembro

    @lauris si eres mujer estas invitada. NO VAMOS A LLEVAR CHIVOS PA CORO

    #477705

    @parra estas invitado a Puerto La cruz, igual que @lakatira y los panas de este chat. Así que lo que sobra es sitio a donde ir. jajajaja, yo iré este Jueves- Viernes a Cucuta Dios mediante. Es buen día que dicen?? o espero al Lunes o martes y nos vemos todos alla en Cucuta?? que dice @parra, @lakatira, @armando??

    #477706
    lauris
    Miembro

    si quedo en la de ésta semana me lanzo pa tucacas por la TDI, porq yo ya quedé en este trimestre… @integrada jajajaja

    #477707
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS..

    VEO QUE HAY MUCHA GENTE QUE SOLO PIENSA EN CRITICAR A LOS DEMÁS, LA VEZ QUE DIMOS UNA TASA 6351 FUE REFERENCIAL, COMO LIMITE INFERIOR, JAMAS DIMOS UNA ORDEN DE QUE IBA A CERRAR EN ESA TASA…

    AHORA PARA CURARME EN SALUD ME RESERVARE EL DERECHO DE PALABRA… POSIBLEMENTE DE MI TASA A LAS 3:59PM DEL VIERNES..

    MUCHOS DIRÁN QUE SOY UNA MIERDA… SI SOY UNA MIERDA Y DE PASO ACABADA DE CAGAR FRESQUESITA!

    AQUÍ NOSOTROS INTENTAMOS AYUDAR NO A QUE SE JODAN, PERO DE MAL AGRADECIDOS ESTA LLENO EL MUNDO.

    A PESAR DE QUE ME SABE A RABO LO QUE PIENSEN ALGUNOS FORISTAS!!!

    LA REALIDAD ES QUE VAN A OFERTAR SOLO LOS QUE TENGAN LA DISPONIBILIDAD… ES DECIR LOS PELA BOLA A LLORAR AL VALLE…

    TAMBIÉN QUEDAN LOS MOJONEROS QUE SE CAEN A COBA ELLOS MISMOS DICIENDO QUE OFERTAN ALTO Y ES MENTIRA NO OFERTAN UN COÑO!

    #477708
    lauris
    Miembro

    obvio q soy mujer @parra

    #477709
    PARRA
    Miembro

    @vanhels yo tambien me voy por maracaibo y entro por el puerto

    #477710
    lakatira
    Miembro

    Ay Dios se junto el hambre con las ganas de comer @Vanhels y @PARRA santo Diossssssssssssssss


    @PARRA
    mañana estoy todo el díaaaaaaaaaaa, tu sabes donde

    #477711
    QUIMICA
    Miembro

    SALUDOS @jafinol yo también soy jurídico pero no tengo experiencias propias ya que no he podido subastar porque el INCES tiene semanas sin actualizar y sin ese ítem no te deja subastar. Hasta donde se, para los jurídicos debes pertener al «motor productivo» o áreas de interés del gobierno para que te sea adjudicado. En cuanto tenga mi experiencia la publico por aquí

Viendo 15 entradas - de la 16,231 a la 16,245 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.