• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,201 a la 16,215 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477661
    lauris
    Miembro

    tengo años sin ir a mochima… no pues cuadremos y yo los llevo a cucuta… jajajaja yo retire en cucuta en BBVA 1.500.000 pesos y me fui de una vez y compre los dolares, me quedaron 100 mil pesos a parte… @integrada

    #477662
    julian80
    Miembro

    @armando o @lakatira disculpen, me puede informar sobre cucuta para ir este viernes si es que puedo irme el jueves por lo del paro de 24 horas, sino sera que mejor voy de domingo para amanecer Lunes alla, que recomiendan??? puesto que los fines de semana es mortal ya que colapsan todos los telecajeros???

    #477664
    Arya Stark
    Miembro

    Si abren el grupo de wasap me meten, eso si, por favor no manden fotos del negro.

    #477665
    lauris
    Miembro

    si no me toca ir pa tucacas @armando @integrada… que saben de mérida hay allá????

    #477666
    lakatira
    Miembro

    @armando no jombre ya cuando va a terminar Dicom jajajaja

    #477667
    Vanhels
    Miembro

    Mi viaje favorito mochima 4 días y luego el fin la chalana a Margarita, y de retruque subía a carpiano duraba 3 a 4 semanas tiempos aquellos cuando éramos felices y no lo sabiamos

    Me quedaba en Cumana en el Apto Hotel Gian Franca Tours, al lado licoreria estratégicamente, parrilla al frente bomba en la esquina cerca terminal chalana y 20 min mochima

    #477668
    lakatira
    Miembro

    @julian80 te recomiendo irte el domingo y amanecer alla el lunes

    #477669
    lauris
    Miembro

    @julian80 si hay paro el jueves jamás llegarás q cucuta… porque aquí trancan TODOOOOOOO…

    #477671
    PARRA
    Miembro

    ULTIMA OFERTA ————–TUCACAS ————————– QUIEN DIJOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOO

    #477672
    integrada
    Miembro

    @cevv13, desconozco en la actualidad quien hace viajes a San Cristóbal, la crisis ha modificado todo. Antes viajaban varias líneas pero ahora no estoy segura q lo esten haciendo. Expresos Occidente tiene un terminal privado en Puerto La Cruz.

    #477673
    Arya Stark
    Miembro

    PARRA

    ULTIMA OFERTA ————–TUCACAS ————————– QUIEN DIJOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOO

    _____________________________

    jajajajajajajajajaja

    #477674
    Vanhels
    Miembro

    @integrada lo que mejor sale llegar a ccs ahora no hay viaje directo como no hay mtto un bus no llega de pto. la cruz a San Cristóbal ni de vaina a parte de la inseguridad, el que lo hacía era rodovias pero ahora de vaina van a ccs

    #477675
    betsy2909
    Miembro

    Arya stark como te vamos a dejar por fuera que tal va el gym

    #477676
    lakatira
    Miembro


    @armando
    este es armando6191????

    #477677
    PARRA
    Miembro

    @aryastark @vanhles @lakatira @integrada @armando @parra @katiparra pero sin el novio.

    todos este fin de semana en tucacas y disfrutar de morrocoy

Viendo 15 entradas - de la 16,201 a la 16,215 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.