• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,186 a la 16,200 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477646
    Armando
    Miembro

    Bien también! @integrada Nawara la obra de Tucacase tiene fuullllll

    A orilla de playa! Y no me da tiempo de hecharme un chapuzón! Increíble!!!

    OIDO A TODOS EN TUCACAS HAY TDI. BDV HASTA PARA TIRAR PARA EL TECHO

    #477647
    betsy2909
    Miembro

    @armando helloooo creo q también iré este fin o el martes infórmate como esta la frontera

    #477648
    Arya Stark
    Miembro

    En Barinas , la cosa no esta facil con la TDI, pero madrugando en el banco puede que consigan

    #477649
    Vanhels
    Miembro

    @armando más de una vez me ha pasado todo el mundo jodiendo y uno trabajando, jajajajaja

    Slds

    #477650
    Armando
    Miembro

    @integrada jajajajaja en una encava caben creo que 25

    #477651
    Vanhels
    Miembro

    @Betsy2909 te mandé un privado lo recibistes ?

    #477652
    lauris
    Miembro

    @integrada jajajajaja buenisimooooo, la unica es q después nos toca dibujarnos la raya de ese viaje tan largoooooooooooo….. Yo logré la TDI en la 5 ta subasta pero ya ahorita en San Cristóbal está IMPOSIBLE… hoy vi q hay personas q tienen semanas en cola…

    #477653
    betsy2909
    Miembro

    @armando helloooo creo q también iré este fin o el martes infórmame como esta la frontera

    #477654
    Vanhels
    Miembro

    Si viajo como no se puede traer whisky me comprare un doble black jhonie walker y me lo sampare tranquilitoooooooo

    #477655
    lakatira
    Miembro

    @armando ya abri el otro foro, enviamelo

    #477656
    integrada
    Miembro

    @lauris, se les puede incluir un tours por mochima, y se cobra 400 mil, jajajajaja

    #477657
    betsy2909
    Miembro

    Hola VANHEL ahora lo veo apenas vengo llegando… hoy full trabajo

    #477658
    cevv13
    Miembro

    Buenas noches. alguno conoce las lineas de buses que trabajan desde el oriente a san cristobal? sea puerto la cruz u otra zona del oriente?

    #477659
    Armando
    Miembro

    Nawara si de pana @vanhels y los amigos de uno le dicen…. Hayyyyyyy trabajas en la playa que ricoooo debes estar aburrido de tanto bañarte y hecjar vaina en la playa… Y yo por dentro, no joda!

    Coño @lakatira @integrada @betsy2909 ayuden a convencer al ministro @vanhels para que se arme un grupito de whatsapp … Seria bueno sino, coño pura gente de clase… Jejeje no enserio … De panita… Uno anda mas con el tel, que en una computadora…

    #477660
    Vanhels
    Miembro

    @cevv13 llegate a ccs es más facil y de allí dale a San Cristóbal cómprate tu kit, y cuidado con el negro de whatsapps

Viendo 15 entradas - de la 16,186 a la 16,200 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.