• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,171 a la 16,185 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477630
    lakatira
    Miembro


    @armando
    voy a aprovechar que este lunes es festivo aqui, y en colombia No

    #477632
    @guillen
    Miembro

    @jafinol donde dan tanta matematica, eso que soy Ing. lo que digo es que si todos ponen sus posturas claro hasta con un excel digo cual es el promedio de corte, y siempre va a variar hasta 10 minutos antes del cierre de subasta, porque la gente siempre va a estar persiguiendo esos numeros que sugieren porque quieren quedar adjudicado. por eso digo que tanta publicadera lo subio rapidito. igual no me quejo pues me sirvio jajajajaja pero igual pongo la reflexcion, porque fue tal cual me paso cambiaban el numero yo cambiaba mi postura como muchos del foro. y bueno una bola de nieve que fue creciendo.

    #477633
    JCQ77
    Miembro

    @armando, gracias mano!!

    #477634
    lakatira
    Miembro


    @armando
    nos estamos informando de la situación en la frontera

    #477635
    @guillen
    Miembro

    @jafinol imaginate que uno pueda ver la ofertas de los demas en DIcom, ¿que va a pasar? , yo creo que hay debio ser despues publicar despues dell cierre, y el lunes ver como fue la adjudicacion mas baja para tenerlo de referencia para la siguiente, y seguro sube igual pero no tan rapido.

    #477636
    @guillen
    Miembro

    @jafinol imaginate que uno pueda ver la ofertas de los demas en DIcom, ¿que va a pasar? , yo creo que aqui se debio poner las posturas despues dell cierre, y el lunes ver como quien fue la adjudicacion mas baja para tenerlo de referencia para la siguiente, y seguro sube igual pero no tan rapido.

    #477637
    @guillen
    Miembro

    @jafinol imaginate que uno pueda ver la ofertas de los demas en DIcom, ¿que va a pasar? , yo creo que aqui se debio poner las posturas despues dell cierre, y el lunes ver como quien fue la adjudicacion mas baja para tenerlo de referencia para la siguiente, y seguro sube igual pero no tan rapido. pero ya es demasiado tarde

    #477638
    Armando
    Miembro

    @lakatira si quieres te mando mi numero en privado al otro foro para que estemos en contacto por whatsapp

    El lunes es feriado aquiiiii????????

    Me enteroooooo estoy perdido! Mier… 24 julio???

    #477639
    Armando
    Miembro

    @lakatira no he escuchado rumores malos de este fin de semana…

    El jueves va estar durisimoooooooo

    Y a partir del lunes próximo…. La vaina se va poner candelaaaaaaa

    Avisao!!!

    #477640
    lauris
    Miembro

    Buenas noches, creo q en ésta subasta no habrá aumento significativo, porque para muchas personas no es rentable subastar casi al margen del DOLAR TODAY… quería preguntar si en Mérida o Barinas hay disponibilidad de tarjeta de débito internacional, ya que en San Cristóbal eso está I M P O S I B L E… Agradecería cualquier información…

    #477641
    integrada
    Miembro

    Hola buenas noches, disculpen me meta en su conversación @guillen y @jean, es cierto lo q dicen ambos solo hay q tomar en cuenta q la estadística q se lleva incluye también el comportamiento de la gente. Es como q dijeramos q un enfermo con cáncer terminal q el doctor le dice q tiene un promedio de vida de 2 años, le está haciendo morirse en ese tiempo, ….es solo q se ha hecho estudios de como se comportan ese tipo de tumor en el tiempo y da esa tasa de sobrevida.
    La estadística es válida en todo nuestro modo de vida. Cuando compras un bombillo te dicen q tiene 10 mil ciclos, …solo ha sido tomado de forma estadística y es válido, …q no pueda darse? indudablemente q puede tener fallas. y les puedo dar un ejemplo claro, ….La expectativa de vida del venezolano ronda los 70 años, y esto es llevado de forma estadística, pero mucha gente se muere antes o despues de esta edad, lo cual no hace menos valedero el valor. En todos los temas profesionales, la estadística esta incluida y el manejo de sus datos permite inferir valores a futuro.

    #477642
    Vanhels
    Miembro

    Piensen si la gente no fuese a ofertar habria TDI del BDV para tirar pal monte y estan mas escasas que una Harina Pan a 840BsF.

    Saludos,

    #477643
    integrada
    Miembro

    @armando, aqui todo bien, un gusto saludarte!!

    #477644
    lakatira
    Miembro

    @armando si envíamelo paisano jajajaja

    #477645
    integrada
    Miembro

    He pensado en un negocio rentable, alquilo un autobus, traigo al oriente gente de san cristobal, las llevo a retirar tdi, las devuelvo al terminal de san cristóbal y les cobro 300 mil bolivares. Cuantás personas caben en un autobus?

Viendo 15 entradas - de la 16,171 a la 16,185 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.