• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,991 a la 16,005 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477423
    Vanhels
    Miembro

    @MELA Otro dato la gente no mete como costo el Valor del dinero, muchos dirán que es eso, es simple, es lo que puedes comprar en un momento determinado por ejemplo la inflación para ponerle un número decente rondará 750% si la prorrateamos en un año sería 2% diario, es decir cuando subastan entre el momento que tienen los bsf —≥ liquidan —–≥ venden deben deducir su valor del dinero en ese momento por ejemplo si pasan 10 días a su ganancia deben restarle el 20% de inflación acumulada es decir compraran menos, allí les dejo otro tips, saludos.

    #477424
    PS1967
    Miembro

    @Glenda Gracias por la informacion Saludos

    #477425
    xelavalle
    Miembro

    @Glenda ¿en que «motor» esta tu empresa?

    #477426
    Cervero
    Miembro

    Buenas tardes: @ANANDA, como prometi empezar a portarme bien dejando el facil anonimato y aportando solo informaciion veraz: En Mexico puedes retirar (TdDI BdV) en pesos mex de cualquier banco.
    Incluso puedes retirar USD$ en algunos ATM, a saber: del banco HSBC de tres locaciones: En el aeropuerto, Insurgentes Sur y Plaza del Angel.
    El limite por retiro/dia habil es de 500USD$ y como todo cajero que dispensa USD$ solo da multiplos 20. Lamento no recordar las comisiones, pero de seguro cuenta con el 1,5% del BdV.

    #477427
    Anaconda
    Miembro

    @Glenda eso es relativo, a los juridicos le estan asignadon por el motor productivo en el cual se encuentra. hay empresas que la han adjudicado dentro de la banda, hay otras que la han adjudicado por encima. Todo es relativo en la parte juridica.

    #477428
    Cervero
    Miembro

    … Incluso puedes retirar USD$ en algunos ATM, a saber: del banco HSBC de tres locaciones: En el aeropuerto, Insurgentes Sur y Plaza del Angel….
    Estas sitios son en Mexico DF.

    #477429
    negrita
    Miembro

    Buenas tardes disculpen me podrían informar a los que les dieron por Banco del Tesoro como han hecho para sacar el dinero?? Mil gracias me urge su ayuda por favor.

    #477430
    Vanhels
    Miembro

    @negrita Hasta ahora están como los del Bicentenario añejandose hay algunos que dicen que si pasa en Cúcuta otros dicen que no es cuestión de suerte mucha gente ha ido y ha perdido el viaje, y transferencias solo jurídicos, slds

    #477432

    @parra Que va amigo, compro mis $ a precio de DT porque no ando lambuseandole al gobierno como tu! Solo di mi opinion porque las personas estan subastando ALTO solo para salir ADJUDICADOS! y en ningun comentario he leido alguien que diga: quede adjudicado, ahora si tendre mis ahorros en dolares!.. NO, TODO EL MUNDO DICE, quede adjudicado, me voy a raspar en Cucuta. Primero lee bien y aprende a INTERPRETAR. o devuelvete a la primaria, si es que estudiaste algo! Tengo mi trabajo y mi negocio propio y no ando alardeando como TU de tener dinero. DIME QUE PRESUMES Y TE DIRE QUE CARECES. Seguro eres un pinche raspacupo, oportunista. De esos que cuando el gobierno cambie, porque va a cambiar.. va a tener que joderse bastante trabajando porque ya no habran estas papayas de las cuales viven gente como TU.

    No pretendo ofender a nadie en este FORO. Simplemente di mi punto de vista como Venezolana.

    #477433
    aeoliverosc
    Miembro

    Saludos a todos, yo creo que hay comportamientos en las subastas que dan ciertas luces, algunos detalles: si incrementas el mismo % que hasta ahora se ha incrementado la subasta posiblemente pagaras más por los $ pero si tienes el dinero valdrá la pena, cada vez hay mas personas naturales adjudicadas aun cuando los montos subastados son mas o menos similares y cada vez la diferencia entre quedar adjudicado y la oferta mas alta es mayor ( en la pasada 8300, información de este foro), no creo que los 400.000 inscritos subasten siempre muchos han hecho el tramite para vender su oportunidad a quien tiene el dinero para subastar y cobran por usar su cuenta), si los que determinan la subasta son los revendedores, el precio para quedar adjudicado debe estar rondando los 7300. Ya veremos que tanto contrasta este valor con la estadística.

    #477434
    Chas
    Miembro

    Yo lo hice, para ahorrar y tener para poder irme del pais.

    #477435
    Vanhels
    Miembro

    Esta clase de comentarios son los que nos dan la razon, como el cerebro no les da para razonar, o entablar una conversación, simplemente hacen como el sin razon, que como no tiene argumento, lo unico que hace es insultar, se parace tanto a lo que critica, tan sencillo como eso, la gente se convierte en lo que tanto odia,

    Saludos,

    #477436
    aeoliverosc
    Miembro

    La tasa a la que subasto es normalmente de la estadística, mas lo máximo que puedo agregar a ese valor.

    #477437
    chumilia
    Miembro

    Buenas tardes a alguien le ha pasado la tarjeta internacional del banco de Venezuela en algún cajero en Perú?

    #477438
    CapitanCook
    Miembro

    @madrededragones efectivamente PARRA dice y que va a comrpar a 8 y pico cuando era uno de los que decian en el foro que se iba para cucuta en BUS desde no se donde en el cu.. del mundo. Yo creo que hay chance de comprar en el DICOM a muy buen precio de aquí en mas.

Viendo 15 entradas - de la 15,991 a la 16,005 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.