• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,946 a la 15,960 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477371
    Arya Stark
    Miembro

    Los ultimos que escribieron, sus respuestas estan paginas atras, vayan a leer

    #477372
    ARTUR
    Miembro

    buen dia cuanto me da un cajero en colombia en pesos con la tarjeta de debito internacional

    #477373
    TICTACTOC
    Miembro

    DT bajo 10bs.

    8.470,74

    Pendiente con las posturas altas, es Riesgoso.

    #477374
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @tictactoc Dt bajo 10bs pero OJO. La saemana pasada bajo 500bs y subio en un solo dia 1000bs asi que OJO con eso. Que el paralelo baja de a poquito, pero cuando sube no avisas y se dispara. La economía esta distorsionada y tal vez como algunos pronostican para estas próximas semanas se puede ir a los 10mil.

    #477375
    PARRA
    Miembro

    @choco en maicao hay banco BBVA y pasa la tarjeta del Bdv y tesoro normal. Te dan igual 300mil pesos por retiró un máximo de 1millon 500 mil en 5 retiros

    #477376
    DicomToday
    Miembro

    El TRM Colombia subiendo ligeramente así que no esperen que DOLARTODAY SUBA, se espera que se mantenga o baje levemente.

    #477377
    Jean
    Miembro

    El valor del bs/cop en Cúcuta subiendo cuidado está a 0.335

    #477378
    thetiger
    Miembro

    SALUDOS GENTE

    en la 7 no subaste , y en esta lo estoy pensado

    aunque no estoy de acuerdo en subastar tan alto YA QUE PARA MI NO ES NEGOCIO, , coincido con @parra y los de mas q esta semana la subasta tomando en referencia las progresiones estará por arriba de 8100 YA QUE EN LAS DOS ULTIMAS A SUBIDO MAS DE MIL BOLIVARES POR DOLAR

    ASI QUE O SE SUBASTA 8110-8500 DEPENDE DE DT,,, O NO SE SUBASTA

    POR QUE AQUI MUCHA GENTE SI NECESITA DOLARES URGENTES, PARA PAGO DE VISA, MEDICINAS, O QUE SE VAN DE VIAJE YA QUE SON VACACIONES O FUERA DEL PAIS ,,

    ASI QUE EL QUE QUIERA DOLAR ESTA SUBASTA LO TENDREMOS QUE PAGAR BIEN CARO,

    SALUDOS,!

    #477379
    TICTACTOC
    Miembro

    @FAMILIADICOM es Valido tu comentario, mas sin embargo es solo una advertencia y estudien el comportamiento del mercado. si el TRM sube DT Tiende a Bajar.

    #477381
    SANDY
    Miembro

    Hola, Alguien ha utilizado la TDI, del TESORO – VEZUELA EN PANAMA ?? Agradesco la Información, si por cajeros o puntos de venta. GRACIAS.-

    #477382
    Dicomaniatico
    Miembro

    Saludos estimados foristas, infiltrados, silenciosos, los que se tiran de pendejos, los que ayudan, los adjudicados y los que aún sigue pensando en subastar a 2700 Bsf.

    Me he puesto a leer los últimos comentarios y me pregunto que estará pasando con la lógica del Venezolano pana? Por eso digo que este gobierno tiene a la gente loca pa la mierda. Quizás sea errado mi análisis pero igual se los comparto.

    1.- El Dicom como ya se ha dicho fue creado como «Motor Productivo» para la obtención de divisas a un precio «»»»»»razonable»»»»»»»»» y buscar la manera de impulsar a las empresas en la adquisición de materia prima para su compañía. Creo que a partir que notificaron el nuevo sistema DICOM se sabía que no iba a ser así. Si pensaste desde un principio que era posible pues ya vienes rodando desde hace mucho tiempo.

    2.- Las «Bandas inferiores y superiores» obviamente deben seguir el protocolo pánfilo de colocar un rango muy inferior a la realidad. Si creíste que iban hacer esos los montos para la adjudicación pues te cuento que te llevaste una pared y sigues rodando. Hay creo que 425000 Usuarios registrados y dan 10.000 a lo mucho por subasta de verdad creen que un usuario va a decir «No importa yo me sacrifico con una banda corta para que otro tenga la oportunidad de subastar» No compadre lamentablemente no será así. Lo ideal sería que todos tuviésemos la oportunidad de adquirir las divisas para utilizarlas a conveniencia? Sí, sería lo ideal pero el sistema está diseñado en condición de subasta, entiéndase como subasta a la venta organizada de un producto basado en la competencia directa, y generalmente pública. Entonces en conclusión no hay tanta masa para tanto bollo.

    3.- Personalmente he tratado de quedar en las últimas 4 subastas y por pichirre y pela bola no había quedado hasta esta última, y como carajos entré? leyendo foros, sacando cuentas, rezando, pidiendo prestado en fin..! Pero coño pana no le eches tierra a las personas que de una o otra forma están colaborando en este foro con datos reales y que te puedan permitir leer eso que tanto quieres en la página del DICOM «Adjudicado». Por eso es que crean otros grupos y te mandan a comer tu sabes que cuando no te aceptan. Particularmente yo no estoy en ese foro Tradens pero bueno entiendo que no quieran aceptar a gente sin estar seguro de que tan grande es el mojón que traen en la cabeza.

    4.- Y por último creo que el DICOM seguirá siendo una estrategia del gobierno para evaluar hasta cuanto estas dispuesto a pagar para obtener las lechugitas. Si consideras que para la subasta que viene puedes pagar 8000, 9000 o hasta 10000 Bsf. por un dólar pues échale bolas. Es mas te invito a superar el dólar páralelo, subasta por encima de los 8600 pues que tanta vaina al fin y al cabo lo importante es que te aparezca en tu PC la palabra mágica «ADJUDICADO»

    Saludos a todos…

    #477383
    scooby
    Miembro

    A quien le pueda interesar.
    N Personas Monto
    1 2.626 979.741
    2 8.384 3.118.245
    3 18.176 4.702.005
    4 12.085 4.591.493
    5 6.263 2.263.041
    6 14.537 5.070.567
    7 15.218 4.977.188
    8 16.631 4.914.354

    #477384
    cevv13
    Miembro

    Buen dia. estoy haciendo las tareas a ver si viajo mañana para llegar el jueves a cucuta porque por avión hasta santo domingo o la fría parece que no hay pasaje.. asi que me va a tocar por tierra desde el estado sucre.

    Que saben de los cajeros del banco social? pregunto por lo de la comision la cual «segun» no cobran..

    Alguien de Puerto la Cruz que me diga que autobus puedo tomar allá que me deje en san cristobal o san antonio?

    #477385
    MACAMO53
    Miembro

    @aceroccs Hola @gala2002 buen día, sabe si aqui el mercantil apertura cuentas en el Mercantil Commerce Bank?

    El Commercebank ( https://www.mercantilbank.com/ ) te permite abrir cuenta ONLINE. Monto minimo 3000 $.Y da un mes luego de abrir la cuenta para depositar el dinero en la cuenta, Saludos

    #477386
    MACAMO53
    Miembro

    Saludos a todos. Alguien ha utilizado la tarjeta de debito internacional del BDV en PANAMA y cuanto es la comision que cobra el banco por retirar del cajero ? Gracias de antemano.

Viendo 15 entradas - de la 15,946 a la 15,960 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.