• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,781 a la 15,795 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477129
    tentaculos
    Miembro

    Y SE PRENDIO LA GOZADERA!

    #477130
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @etzar18 Ya la 8va subasta se ejecutó, el que le sale adjudicado bien y el que no sale en espera. Si le das modificar solo estas prolongando la vigencia 7 dias más lo cual no te sirve ni para participar en la 9na. Te sale que tienes un solicitud previa por eso porque mienstra no se expire la que tienes con vencimiento hasta el 23. Esa edición es mas que todo para hacer cambios de ultima hr antes que cierren en tiempo para colocar las posturas o tambien la editas para concursar en la subasta que viene.

    #477131
    ciendolar
    Miembro

    SoyElPERRO estoy en san antoinio del tachira q necesitas

    #477132
    Josued
    Miembro

    Ya dicom se jodio chamo,,, algo si les digo para subastar a 7500 prefiero comprarlos en fisico Y listo de verdad no veo por q la gente que es Bruta y atorada quiere subastar casi al precio de dolar today por Dios será q no salen de sus casas o no revisan las redes sociales donde un dólar te lo venden a 7800 Y te lo dan en físico y no tiene q estar en la zozobra de Dicom… he sido adjudicado en varias subasta pero en realidad no entiendo a la gente… pues ni modo

    #477133
    Vanhels
    Miembro

    ▄▀▀▄ ▒█░▄▀                          
    ▄▀▀▄ ▒█▀▄░                          
    ▀▄▄▀ ▒█░▒█

    #477134
    tentaculos
    Miembro

    YO LES RECOMIENDO COMPRAR AL PARALELO…. O AGUANTAR LA PALIZA AQUÍ…!!!

    #477135
    AquiJodio57
    Miembro

    Se#res a ese precio en al paralelo esta mas económico, 600 Bolívares menos, y compras todos los que necesitas.

    #477136
    roloevivo
    Miembro

    @aquijodio57 No importa el precio , lo primordial es acertar la palabra magica ADJUDICADO

    #477137
    Vanhels
    Miembro

    @tentaculos se jodieron los abanicos y alquileres jajajajajajajaja, la cachifa arrecha jajajajajaja hasta la bombera rodó jajajajajaja

    #477138
    integrada
    Miembro

    Yo prefiero comprar aqui (DICOM), aunque no diré la razón. Permitiré q la pueda deducir

    #477139
    tentaculos
    Miembro

    @vanhels PREFIERO COMPRAR AL PARALELO, ESTA SUBASTA QUE VIENE NO VALE LA PENA OFERTAR…

    AUNQUE SI CREO QUE SE DE LA TASA QUE CALCULÉ ES PROBABLE QUE OFERTE CON 6 ALQUILERES FIJOS QUE TENGO!

    EN LA QUE PASO NO PUDE PARTICIPAR!

    #477140
    AquiJodio57
    Miembro

    @roloevivo Debes manejar información privilegiada, porque es la única forma de obtenerlos, a un precio incierto, y a unos limites que no se respetan, y te recuerdo la ganancia esta en la compra.

    #477141
    roloevivo
    Miembro

    Amigos, recuerden que no hay dolar caro

    #477142
    Vanhels
    Miembro

    @tentaculos yo no participe en esta pq no tenía bsf y parir plata para pagar 7 que era mi número no valía la pena en esta no bajará de los 8k simplemente la gente anda como loca por decir adjudicado, slds

    #477143
    roloevivo
    Miembro

    Mi nueva mejor palabra ADJUDICADO

Viendo 15 entradas - de la 15,781 a la 15,795 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.