• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,751 a la 15,765 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477093
    Vanhels
    Miembro

    @fush1x sería como debut y despedidas slds

    #477095
    SoyElPERRO
    Miembro

    alguna persona de san antonio o ureña conectada? necesito un favor.

    #477096
    GochoMan
    Miembro

    @DEMARACAIBO, me disculpo si no leí o no recordaba tu monto propuesto el lunes pasado, es dificil recordar todo y a todos los que escriben acá…..Sólo recordaba tu comentario del viernes donde decías que ibas a dar tu recomendación a las 3:50 pm cuando ya casi nadie se atreve a abrir el DICOM para evitar un bajón de luz, caida de internet y que tu orden quede perdida en el ciberespacio…….. por eso me pareció un comentario de mal gusto……….

    Pienso que si los rojos o enchufados están espiando este foro, pueden hacerlo así des tu recomendación al inicio de la semana, casi al cierre de la subasta o después del cierre, pues con los sistemas informáticos todo se puede….

    A lo que voy es que un dato casi al cierre o después del mismo, no genera ningun aporte………….Sólo más lineas para leer

    #477097
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @etzar18 Buenas noches. entra a tu sesión DICOM y verifica tu status. Debe salir adjudicada o en espera.

    #477098
    etzar18
    Miembro

    tengo otra duda, yo tenia mi solicitud dese el jueves pero hoy mirando los botones que habia al lado de en espera clickie si nquerer en modificar, y fue como si metiera la solicitud de nuevo acepte y dodne decia valdia hasta el 20 de julio me salio valida hasta el 23 de julio, aun estare participando aun en esta subasta?

    #477099
    etzar18
    Miembro

    a ok salgo en espera pero por lo siguiente tambien estoy dudando yo tenia mi solicitud dese el jueves pero hoy mirando los botones que habia al lado de en espera clickie si nquerer en modificar, y fue como si metiera la solicitud de nuevo acepte y dodne decia valdia hasta el 20 de julio me salio valida hasta el 23 de julio, aun estare participando aun en esta subasta?

    #477100
    SoyElPERRO
    Miembro

    no mijo ya no participas en la actual que adjudicaron hoy. participas en la siguiente.

    #477102
    Vanhels
    Miembro

    Vamos en modo al infinito y más allá 8k allá vamos

    #477103
    xelavalle
    Miembro

    @etzar18 esta subasta ya termino, si inicias sesión en sistema del dicom y ves la solicitud, dice en estado «Adjudicada» si te dieron los $, en caso contrario quedaste para la próxima. Ademas ya los bolívares están bloqueados en el banco.

    #477104
    ADMIN
    Miembro

    @Vanhels eso es correcto, ahora mucha gente esta pasando de Bitcoin a USD esperando a ver que va a pasar, mientras mas incertidumbre deberia bajar mas el precio. Ahora la cuestión está en la gente que invirtió grandes sumas de dinero en equipos para minar criptomonedas.

    #477105
    etzar18
    Miembro

    porque en la siguiente? si solo le di modificar sin querer y ademas habia leido que se habia extendido hasta hoy la subasta

    #477107
    yan
    Miembro

    Noticias: 9.986 millones de dólares.

    Wuuuuaaaaoooooo. De los 17 años de revolucion nunca habia visto este monto tan bajo en reservas. Sera por el dicom?????

    En que ira a parar este pais Dios mio.

    #477108
    etzar18
    Miembro

    y arriba me sale que tengo una solicitud previa en tramite

    #477109
    Vanhels
    Miembro

    @ADMIN caerá y rebotara los que son millonarios se hacen mas ricos, lo vuelven a bajar y lo vuelven a subir, así de manipulador es, así que si tienes una minadora igual recuperarás, está baja no es el fin slds.

    #477110
    aeoliverosc
    Miembro

    Creo que es difícil muchas veces predecir un comportamiento cuando tienes muchas variables en juego, muchas de ellas ya discutidas en el foro, muy bien explicadas, la que elijas seguramente debe depender de tu capacidad monetaria y el fin de las divisas. A que me refiero; si revendo pues claro que espero un diferencial, y llego hasta que pueda obtener una ganancia, cual? cada quien define la suya. Si lo que hago en llevar mis bs a moneda dura, pues seguramente este apostando mas que el que revende, si legalizo capital pues tal vez no me importa la tasa, si compro medicinas, seguro le pondré fuerte porque esos $ son necesarios. Ahora bien, hay siempre incertidumbres, cuanto va a durar esto?, cuanto nuevos ofertantes entran cada semana?, cuantos quedan fuera?, cuando es mejor participar?. Hay cosas criterios buenos que nos ayudan, @demaracaibo dio una muy buena, @vanhels ha dado otra valida (no le coloco ninguna para que las lean), en la 8 subasta el 50% de los que colocaron el monto por sus ofertas en el foro fueron adjudicados y a partir 30Bs sobre el promedio. Tenemos casi todo para tomar las decisiones. Yo creo que siempre rondara el DT, y todo porque el gobierno no tiene para dar todos los $ que se demandan y además ha colocado un tope.

Viendo 15 entradas - de la 15,751 a la 15,765 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.