Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,091 a la 3,105 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339990
    Oliva76
    Miembro

    @martinrod yo también creo que la carta de exposición de motivos es importante, además de servir para aclararle al analista la particularidad de alguno de los requisitos (presentar dos pasajes o la carta de aceptación sin horarios de clase etc.) también sirve como dice @Oscar Aldana para justificar la importancia o la necesidad de estudiar en el exterior. Yo por ejemplo, hice la solicitud para un curso de idiomas pero mencione la especialización que voy a hacer luego y que justifica el aprendizaje del idioma. Saludos

    #339991
    ingemujica
    Miembro

    @btoronto: tuviste suerte!

    «Con fecha de 13 de noviembre de 2013 y firmado por Sandra Oblitas, presidenta de la Comisión de Registro Civil y Electoral, se establece: «Queda prohibida la utilización de los elementos oficiales de identificación de los órganos del Poder Electoral, en aquellos documentos que no se correspondan con las actuaciones del Registro Civil, tales como constancias de buenas conductas, permisos de mudanza, constancias de fe de vida, CARTAS DE RESIDENCIA PARA REMESAS y cualquier otro trámite no regulado».

    Esto no lo invente yo, de hecho allí dejo el link de la noticia que publico hoy la verdad:

    http://www.laverdad.com/zulia/44300-cne-trunca-la-entrega-de-cartas-de-residencia.html

    NOTA: Antes de desmetir documentese, desagrada que llamen a uno mentiroso cuando no es así!!!

    #339992
    sidarta86
    Bloqueado

    amigos buenas, estan aprobando con dos tickets de aerolineas diferentes. ??? Yo viajo a madrid. Pero el vuelo llega hasta roma. :S y de rma tengo o tomar un avion con otra aerolinea. hay alguno aqui que le hayan aprobado las carpetas en la misma situacion.

    #339993
    yim
    Miembro

    @ingemujica y @btoronto tienen razon ¡ por un tiempo estuvo paralizado pero ya volvio a la normalidad pues yo introduje mi solicitud al banco el 3 de Julio y mi carta de residencia tiene fecha del 26 de Junio y expresamente dice para tramites legales (CAVIDI) de todos modos es bueno que averiguen en cada prefectura y lo recomendable es que la soliciten lo mas cercana a la fecha de introducir las carpetas al banco… Calma no es culpa de ustedes aqui las cosas cambian de un dia para otro y ni avisan.Saludos

    #339996
    Gipa
    Miembro

    Hola a todos, alguien sabe de aprobaciones el dia de hoy? Sera que se acabo el dinero,? Hoy cumplo 60 Dias en EA.

    #340000
    @LEO
    Miembro

    Hola buenas tardes, tambien estoy angustiada, hoy cumplo 62 dias en analisis, llamo y dicen lo mismo que todo esta bien, esperando por liquidacion de bcv…..pero pareciera que no aprobaron hoy? esperemos no se detengan, animo y desanimo a la vez…..seguir confiando en Dios no queda otra…..

    #340004
    Holis
    Miembro

    Alguien sabe si es normal esto: mi papa fue hoy al banco porque ya me llegaron los códigos y ahora tengo que esperar 7 días para que hagan la trasferencia ? No eran 3 días hábiles ?

    #340005
    ELVIAJERO
    Miembro

    @Edelis @Edelis @Edelis @Edelis buenas tardes, estuve leyendo lo qu posteaste en la pagina 205 del foro, me gustaría solicitar tu ayuda, ya que mi prima se fue a bogota, y no metió carpetas porque su carrera no es prioritaria, ella inscribió diseño de modas pero resulta que el precio es muy costoso en materiales, y transporte por lo cual se ve en la necesidad de regresarse. cree usted podernos ayudar en la redaccion de carte de exposicion de motivos, y una recooncideracion, en caso tal de no ser aprobada ya tenerla lista? muchas gracias

    #340008
    Danielni61
    Miembro

    @Gipa @Leo estamos iguales yo estoy esperando las aprobaciones de hoy yo introduje la carpeta el 25 de abril y no me a llegado el Mail

    #340009
    Oliva76
    Miembro

    @gipa y @ LEO Yo estuve 62 días HABILES en análisis para una solicitud complementaria de curso de idiomas. Mi correo de aprobación llego un jueves al mediodía hora de Venezuela y hubo algunas personas del foro que lo recibieron un sábado pasadas las 12 de la noche del viernes Sus aprobaciones saldrán de un momento a otro! Ánimo !

    #340010
    Danielni61
    Miembro

    Aménnnnn

    #340015
    MimiEterna
    Miembro

    bnoches a todos avisen si alguien le aprobaron hoy

    #340016
    gabi
    Miembro

    Holis a mi me paso lo mismo, mi aprobacion fue el martes y ya el miercoles tenia los codigos mi representante ha ido todos estos dias y hoy le dijeron que fuera el miercoleeees de la proxima semana es decir al septimo dia habil!! Yo pensaba que lo que tardaba eran los codigos y llame desde aqui al mercantil y me dijeron fue que apenas hoy les habia llegado la informacion y pues no se que tanto esperan.

    #340017
    gabi
    Miembro

    @holis cual es tu banco? @danielni61 cual es tu destino del curso? Porque mi esposo solicito para eeuu y metio el 16 abril y esta a la espera? Quiza sea por pais y estado los lotes que sacan 🙂

    #340018
    Danielni61
    Miembro

    @gabi mi destino como el de mi esposa es chicago pero no entiendo porque se tardan tanto y llame 2 veces a cadivi me dijeron lo mismo de siempre que están esperando por el código del banco central pero no se hasta cuando tenemos que esperar

Viendo 15 entradas - de la 3,091 a la 3,105 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.